La presentadora Carolina Cruz, que hace algunos días despejó algunas dudas sobre la salud de su hijo Salvador, confesó que su pequeño nació con tortícolis.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo mostró a su bebé en terapias para superar esta afección.
Te puede interesar: Carolina Cruz respondió preguntas respecto a la salud de Salvador
En las imágenes dejó ver al bebé usando unas cintas especiales para estimular los músculos y lograr movimiento.
Tras las masivas preguntas de sus seguidores, la modelo confesó que se dieron cuenta que el pequeño tenía tortícolis porque empezaron a ver que este ponía su cabeza más hacia un lado que al otro.
“Esta es una posición que adquieren los bebés en la barriguita de las mamás. No es nada grave, ni nada delicado, se puede tratar con terapias y cuando atravesamos este momento de tanto aprendizaje hace casi dos meses, nos dijeron que sí tenía tortícolis y empezamos terapias y vamos muy bien”, explicó.
Además, destacó que a diario le da inspiradoras palabras a su hijo sobre esta situación.
“Yo no tenía ni idea que existía la tortícolis en los niños y tampoco que era tan común, solamente ahora que lo he vivido me he dado cuenta de todo este proceso. Yo le repito todos los días a Salvador ‘lo mejor de todo esto que está pasando es que tú no te vas a dar cuenta de nada, no te vas a acordar de nada y cuando yo te cuente te vas a sentir súper orgulloso porque eres el niño más fuerte y el mejor de todos’”, dijo.
Asimismo, compartió una fotografía del pequeño celebrando lo mucho que él le ha enseñado en sus cinco meses de vida.
“Uno de mis dos maestros de vida, uno de mis dos motores que me llenan de GRATITUD cada que abro mis ojos.
No cabe duda que Salvador con tan solo casi 5 meses me ha enseñado más que en mis 42 años, Te Amo Gordo Lindo y Perfecto De Mi Vida”, escribió.
No dejes de leer: Carolina Cruz celebra un año de una de las noticias más importantes de su vida