Carolina Cruz, una de las presentadoras más queridas de Colombia, ha logrado ganarse el corazón de muchos no solo por su trabajo en la televisión, sino también por su papel como madre de Matías y Salvador, frutos de su relación con el actor Lincoln Palomeque.
Sin embargo, su camino hacia la maternidad no ha estado exento de desafíos, incluyendo una dolorosa pérdida que ha marcado su vida.
Entérate de cuál fue el plato con el que Dominica Duque y Alejandro Estrada ganaron el reto en parejas en MasterChef Celebrity.
Carolina Cruz recuerda la pérdida de uno de sus bebés
En abril de 2017, Carolina y Lincoln se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su anhelado hijo Matías. La felicidad de la pareja se completó con la noticia de un segundo embarazo en 2018, un bebé que habían planeado con amor y esperanza.
Pero la alegría se vio truncada cuando, a las nueve semanas de gestación, Carolina sufrió una pérdida que afectó profundamente su salud física y emocional.
Años después, con la esperanza de tener un segundo hijo, Carolina y Lincoln decidieron someterse a un tratamiento médico, lo que finalmente les permitió dar la bienvenida a Salvador, su segundo hijo, quien ha llenado sus vidas de felicidad.
Recientemente, Carolina Cruz decidió compartir su experiencia de pérdida a través de su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’. En un adelanto del próximo episodio, la presentadora reflexiona sobre ese doloroso momento y envía un mensaje a las mujeres que han atravesado situaciones similares.
“Este mensaje va para tantas mujeres que, como yo, han atravesado una situación de una pérdida sin entender, preguntándose por qué y sobre todo culpándose”, expresó Carolina. “Con el tiempo he entendido que no es culpa de nadie, es sencillamente que así tenía que ser y así tenía que pasar”.
Seguidoras de Carolina Cruz agradecen sus palabras
Las palabras de Carolina Cruz resonaron con muchas mujeres, quienes en redes sociales le agradecieron por su testimonio y valor al hablar de un tema tan sensible. “Que hermosas palabras, gracias”, “Yo también perdí a mi hijo mayor y eso es duro”, “Eres una guerrera, te admiro, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió, evidenciando el impacto positivo de su mensaje.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.