Carolina Cruz Osorio se ha posicionado en una de las presentadoras más destacadas de la televisión colombiana gracias a su amplia trayectoria profesional en la que ha cautivado con su carisma, belleza y talento.
Además, Carolina ha sorprendido a todos sus seguidores tras una sorprendente confesión en su último pódcast llamado: ‘Mi mundo, mus huellas, mi verdad’ en el que habló por primera vez sobre su separación con el actor Lincoln Palomeque en el año 2022, cuya noticia fue una de las más mediáticas.
Carolina Cruz habló de todo lo que aprendió durante su separación
Han pasado dos años desde que Carolina y Lincoln anunciaron públicamente su separación, pues demostraron que a pesar de seguir caminos separados, siempre velarán por el cuidado y bienestar de sus hijos Matías y Salvador.
Tostao deja un mensaje en que muchos creen dirigido a Goyo
Dicho esto, Carolina abrió su corazón con sus seguidores y por primera vez, habló de su separación con Lincoln, con quien duró más de una década de relación y adquirió múltiples experiencias mientras estuvieron juntos y después de su separación. En la actualidad, la presentadora le tiene un valioso respeto a su expareja.
“Yo pasé por muchos momentos en mi vida donde quise casarme, donde no me quise casar. Yo no me casé con Lincoln, nosotros vivimos todo el tiempo en unión libre y fue una decisión de los dos. Yo siento que a mí me faltó ser más fuerte en algún momento de la vida y decirle: oye, yo sí me quiero casar”, expresó Carolina.
A raíz de estas palabras, Carolina expresó que es imprescindible poner límites en todo tipo de relaciones. Por ello, resalta que durante la relación con el actor, adquirió enriquecedoras experiencias en las que construyeron un gran vínculo, pero llegó el momento en el que su conexión se enfrió.
“Separarse no significa que fallaste”: Carolina Cruz sobre su separación
Durante el pódcast, Carolina expresó que uno de los pilares más importantes en una relación, cuando se tienen hijos, es aportarle la mejor educación a sus hijos a pesar de que sigan juntos o separados.
Otro de los puntos más importantes que Carolina detalló en el pódcast se trató sobre la importancia de ser un ejemplo a seguir para sus hijas y aprender que el amor se transforma:
“Hay que apostarlo todo e intentarlo todo cuando hay una familia e hijos de por medio. Si ya lo intentaste todo, tuviste esas conversaciones difíciles y nada cambió, el amor trasciende, se transforma y está bien que pase. Separarse, no significa que fallaste. Separarse no significa que perdiste. Separarse es transformarse. Las relaciones, el amor y los momentos se transforman”, expresó Carolina.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.