La vallecaucana Carolina Cruz es una de las presentadoras con mayor reconocimiento en Colombia gracias a su amplia carrera por la televisión colombiana y medios de comunicación.
Un reconocimiento que la presentadora ha traspasado a sus redes sociales, especialmente a Instagram, en donde Carolina supera los siete millones de seguidores.
En esta red social Cruz siempre comparte varios aspectos de su vida personal, familiar y laboral, en donde son protagonistas sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó en 2022 y su nueva pareja.
Desde que la presentadora confirmó su relación con el piloto comercial Jamil Farah se han dejado ver disfrutando y compartiendo tiempo en pareja de manera pública.
Sin embargo, aunque estos aspectos son los más comúnes en la red de la presentadora, la mayoría de sus seguidores siempre están a la expectativa de sus fotos y videos en los que su cuerpo y belleza siempre cautivan.
Precisamente, la modelo decidió subirle la temperatura a su cuenta al compartir una sensacional fotografía en la que se mostraba tomando el sol acostada.
Carolina Cruz cautivó a sus seguidores con fotografía tomando el sol
En la instantánea compartida por la vallecaucana se le ve tranquila acostada boca abajo tomando el sol y bronceándose mientras posa uno de sus brazos sobre su rostro y envía un beso a la cámara.
Esta imagen como era de esperarse cautivó a sus millones de seguidores de Instagram, quienes aprovecharon la caja de comentarios para expresarle lo bien que se ve en el último tiempo y la luz que irradia desde que inició su nueva relación.
Muchos hasta llegaron a expresarle el famoso refrán del vino, el cual expresa que entre más tiempo se pone mejor, algo que, quedó demostrado con esta captura.
Cómo los vinos cada vez mejor ;cuando uno es feliz se me nota; cálmate; mamasota; te pasas con tu belleza; quisiera una mujer así; lo más lindo del Valle; cada día más bonita, regia esta mujer.
Jamil Farah reaccionó a la fotografía de Carolina Cruz
Aparte de los comentarios de sus fieles seguidores, la opinión del novio de la presentadora no podía faltar, y por eso, Jamil Farah aprovechó también los comentarios para dejarle un "Dios mío", dejando ver su asombro por la belleza de su pareja, a quien no para de presumir en sus redes sociales.