Salvador y Matías, los hijos de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, han logrado enamorar a miles de colombianos con su ternura, pues sus papás comparten constantemente en las redes sociales algunas de las ocurrencias de los pequeños o recuerdos de momentos familiares.
Mira también: “Llegó alguien”, el emotivo texto con el que Carolina Cruz dejó suspirando a miles
Aunque Lincoln y Carolina ya llevan varios meses separados, los seguidores no dejan de estar atentos a las publicaciones de la pareja para ser testigos del crecimiento de sus hijos y del amor que expresan continuamente sus papás por ellos.
Tanto Matías como Salvador tienen un encanto natural con el que han conquistado en las redes, sin embargo, Salvador es por quien generalmente más preguntan en las plataformas digitales debido a los problemas de salud que ha presentado desde sus primeros meses de nacido.
Las poses de Salvador en la piscina
Carolina ha compartido con sus seguidores no sólo las enfermedades de su hijo, sino todo el proceso que han vivido en familia para ayudar al pequeño Salvador a superar esos percances. Además, inspirada en él, Carolina creó una fundación con la que ayudan a otras familias que atraviesan por situaciones similares y que quizá no cuentan con los recursos para enfrentarlas.
Por todo esto, el hijo menor de Carolina y Lincoln es amado en las redes y logra siempre miles de likes con cada una de sus apariciones. Así como lo hizo en un post reciente de su mamá, donde ella subió varias imágenes de Salvador en la piscina.
“Poses para verte MUY SEXI en una piscina jajajaja. Salvador TRAGABLE, COMESTIBLE, ESPICHABLE UICHHH”, fue la descripción con la que Carolina compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram las instantáneas de su pequeño hijo.
En total fueron ocho fotografías las que posteó Carolina y es que es claro que Salvador es un hombre bastante cautivador por lo que, seguramente, escoger sólo una debió ser muy difícil para su mamá, quien no dudó en compartirlas todas.
Lo que es muy claro en el carrete de imágenes es que Salvador ama y disfruta del agua como si fuera un pequeño pez. Y así, como todo un modelo muy guapo, Salvador siguió sumando enamorados y, en menos de dos horas, recogió casi 10 mil reacciones.
Entre los comentarios que enviaron sus fanáticos se pueden leer piropos como “él es de otro mundo”, “todo un modelo”, “hermoso”, “espichable”, “ese bebé irradia todo el amor que le has dado”, “yo lo amo”, “qué divino”, “me derrito”, “esa sonrisa”, entre muchos otros lindos mensajes.