Carolina Acevedo es una de las famosas que hacen parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, en la que 24 concursantes tomaron la decisión de aprender acerca del mundo de la alta cocina.
Carolina Acevedo comparte fotos de cuando inició en la actuación
Aprovechando la dinámica de "jueves de recuerdos" la artista compartió una serie de imágenes de cuando comenzó en la actuación. Se deja ver junto a actores como Manuel José Chávez, Silvia de Dios, Andrea Gómez, entre otros.
Asimismo, Acevedo confesó que en un principio quería ser odontóloga, al igual que su padre, sin embargo, el destino la llevó a dedicarse a otra cosa:
De chiquita mi sueño no era ser actriz, yo quería ser odontóloga cómo mi papá, pero la vida me llevó a serlo. Viví mi pre adolescencia en un set de grabación, salía del colegio directo a grabar, mis fines de semana eran frente a las cámaras, me perdí muchos momentos de la vida de un niño normal, pero si me preguntan si cambiaría algo de mi pasado no lo haría, es más, volvería a escoger cada minuto que viví en un set porque esa experiencia me hizo la mujer que soy. Encontré mi pasión a muy temprana edad y no he dejado un solo día de ser niña, porque de eso se trata. De nunca dejar de ser niños dejando que la vida nos sorprenda.
Por supuesto, muchos de sus fanáticos no evitaron aplaudirla por el rol ejercido en el medio, el cual es admirable. Además, comentaron que definitivamente los años no le han pasado factura, puesto que se ve: "igualita".
Famosos como Beto Villa, Mari Manotas, Diego Sáenz, dejaron un mensaje en la popular publicación.
El desempeño de Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity
El desempeño de la bogotana en el concurso es notable, ya que ha demostrado que la buena sazón y creatividad hacen parte de sus preparaciones.
En el capítulo 24 de MasterChef Celebrity, en un reto por equipos, los jurados cocinaron con los famosos. Carolina Acevedo hizo parte del grupo de Chris Carpentier, en donde hicieron un ajiaco gourmet. A pesar de quedar en segundo lugar, su "team" quedó a salvo, por el momento, del temido delantal negro.