Una de las parejas del momento es la bella actriz barranquillera Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg, pues desde que oficializaron su relación no han parado de derrochar amor a través de sus redes sociales y de demostrar lo felices que están y aunque por sus proyectos profesionales deben alejarse por periodos de tiempo, esto no ha sido un impedimento para que ambos derrochen amor a donde vayan, precisamente la actriz dejó muy claro que esto no es ni será un inconveniente para ser felices.
Recientemente la pareja compartió un romántico fin de semana, precisamente dónde todo inició y compartieron, con sus millones de seguidores las postales de los días que pasaron juntos, una de las publicaciones que más llamó la atención, fue un video en el que aparecen bailando uno de los éxitos de Juan Luis Guerra y en la descripción mencionan que allí fue donde todo inició.
Los seguidores de la pareja inmediatamente halagaron su relación y miles de personas comentaron la publicación con mensajes cargado de cariño, también, más de 340 mil personas reaccionaron a la publicación compartida por las cuentas de la pareja.
Carmen y Frederik se despiden de sus cortas vacaciones juntos
Y cómo es de esperarse, Carmen y Frederik, aprovechan cada momento que pueden compartir para dejarlo intacto como un bello recuerdo en sus redes sociales, allí justo antes de que finalizara el último día de la semana compartieron un emotivo video en el que se ven realizando diferentes actividades como el paseo por la playa en un yate, disfrutando del cristalino mar, caminando por la playa, degustando bebidas frente al inmenso mar.
En esta publicación Frederik dedicó un enternecedor mensaje en el que le declara todo el amor que siente por ella y cómo quiere vivir sus días a su lado, reiterando que espera seguir compartiendo momentos mágicos como ese.
Por supuesto Carmen Villalobos reaccionó a esa muestra de amor y le expresó también el amor que ella siente por él, viviendo más días así.
Los planes de Carmen y Frederik a futuro
Anteriormente a la pareja les preguntaron durante una entrevista los planes que tenían a futuro como casarse o tener hijo, ellos de manera franca respondieron que por el momento planean ser novios eternos, dando a entender que están disfrutando su relación con tranquilidad y cero prisa.