La actriz Carmen Villalobos se posiciona como una de las mujeres más seguidas y admiradas en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya supera los 21 millones de seguidores.
En los últimos días la actriz había sido tendencia en redes tras al aparecer ser captada en una discoteca junto al presentador venezolano Frederik Oldenburg, en el video compartido se podía ver aparentemente a la actriz y al presentador dándose un apasionado beso, algo que, de inmediato empezó a generar múltiples reacciones.
Mira también: "Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos
La actriz, se encontraba en las últimas semanas alejada de redes debido a unas vacaciones que había decidido tomarse previo a iniciar sus proyectos personales, sin embargo, en las últimas horas, la actriz volvió a aparecer en redes, con una publicación en la que se mostraba feliz y recargada para iniciar su año tras tener unos días 'espectaculares'.
Carmen Villalobos se mostró feliz y renovada
En la publicación la actriz compartió una serie de fotografías en las que se le ve un gran semblante en su rostro y una inmensa sonrisa, junto a las fotografías la actriz dejó un llamativo mensaje en el que habló de todos sus proyectos y metas para el 2023, al cual le iba a poner toda la mejor actitud y disciplina.
Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Espero ustedes también empiecen su año con toda la actitud.
¿Carmen Villalobos confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor?
Aparte de su belleza, lo que se robó la atención en su publicación fue la parte en su mensaje, en el que expresó que iniciaba su año 'enamorada' y más feliz que nunca, algo que, confirmaría su relación con el presentador Frederik Oldenburg, algo que, sus seguidores empezaron a debatir en los comentarios: "¿leí bien? dijo ¿enamorada?; ¿enamorada?; te mereces todo lo mejor y ser feliz; te vez radiante y más feliz; eres ejemplo para muchas",
Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Expresó la actriz