La barranquillera Carmen Villalobos se tilda como una de las actrices más conocidas en Colombia y Latinoamérica, gracias a su gran carrera por las pantallas de televisión de más de una década, en donde su carisma, talento y personalidad ha encantado a millones de televidentes.
En el último tiempo la actriz logró conquistar el corazón de millones de personas alrededor del mundo con dos papeles que han marcado su carrera, uno como villana en "Café, con aroma de mujer" y uno como protagonista en "Hasta Que La Plata Nos Separe", serie que encantó a todos los televidentes de Nuestra Tele y que ahora sorprende en Netflix.
Mira también: “Ángeles”, les dicen a Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno por video juntas
Este reconocimiento también se ha trasladado a las redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que la actriz es bastante popular, pues, con más de 21 millones de seguidores se posiciona como una de las actrices lationaméricanas más seguidas y comentadas en el mundo digital, por eso, sus contenidos nunca pasan por desapercibidos y más cuando se trata de su vida personal.
Carmen Villalobos volvió a Bogotá
En sus historias de Instagram la actriz barranquillera compartió la noticia con sus seguidores de su regreso a la capital colombiana tras varias semanas fuera de ella, por eso, al regresar no dudó en expresar su asombro por los cambios de clima de la capital.
Adivinen quién ya está en Bogotá, el frío que amaneció haciendo en Bogotá es indescriptible y yo me alisté con buso y chaqueta y ahora salió el sol.
Carmen Villalobos emotiva por volver a armar la Navidad después de dos años
De igual forma aprovechó su aparición en redes para contarles a sus seguidores que después de varios años había vuelto a colocar un árbol de Navidad en su hogar, pues, al parecer por su apretada agenda y compromisos laborales había perdido esa tradición, asimismo, sus constantes viajes por diferentes países la habían hecho perder una costumbre que ahora revivió junto a su progenitora.
Mi mamá armó la Navidad en mi casa y eso me emociona y me da alegría por qué llevábamos más de dos años sin poner un arbolito de Navidad.