Carlos Feria y Adriana Valcárcel, mejor conocida en redes como AdriLatina son una de las parejas de creadores de contenidos más sonadas en las redes sociales por las diferentes polémicas en las que se han visto envueltos.
Una de las más sonadas fue cuando salió al público un video en el que se apreciaba que Carlos en medio de una aparente discusión reaccionara de manera incorrecta en contra de su pareja, Adriana Valcárcel, los más cuestionado del asunto fue que esto sucedió delante de su pequeña hija. No obstante, pese a las fuertes críticas que recibió Feria y las voces de apoyo hacia Adriana, ella continuó con su relación con el padre de su hija.
El creador de contenido, en una ocasión, contó cómo inició su relación con quien actualmente es su pareja, y contrario a lo que muchos imaginaban, su relación se dio en medio de un engaño, pues ella era casada cuando lo conoció, expresó Feria, que no se sienten orgullosos de eso, pero advierte que eso marcó su vida para no volver a cometer esos errores. Además, contó detalles de cómo manejaban su amor secreto debido a que, en ese momento vivían en ciudades diferentes, también, el momento en el que fueron descubiertos.
El misterio por el género del bebé durante el embarazo de Adriana Valcárcel
Después de haber hecho el anuncio del embarazo de su pareja de su segundo hijo, y de haber hecho público que sería una niña, el creador de contenido puso a hablar a todos en las redes pues a menos de un mes del nacimiento aseguró que no estarían esperando una niña sino un niño. Pero después del revuelo causado por esta información, la pareja compartió un video en el que Adriana en complicidad con su médico quisieron hacerle una broma a su esposo.
El nacimiento de la segunda hija de AdriLatina y Carlos Feria
A través de las redes sociales donde Feria cuenta con más de 7 millones trescientos mil seguidores y Adriana con más de 4 millones de seguidores, compartieron la feliz noticia del nacimiento de Isabella, Feria principalmente ha compartido con sus millones de seguidores cómo recibió la noticia su hija Salomé, además contó detalles del parto de Adriana, que le tomó más de 18 horas, y aunque tomó un par de horas conocerla, fue uno de los momentos más felices de su vida.