La pareja de creadores de contenido conocidos como Carlos Feria y Adriana Latina en los últimos meses habían estado envueltos en una polémica en torno a su contenido y a su única hija hasta ese momento.
Ya que, en su momento un internauta decidió denunciar su contenido al ver que en su opinión este vulneraba los derechos y salud mental de la hija de la pareja, esto, debido a unos videos en los que le hacían fuertes bromas a ella.
No obstante, más allá de las críticas y revuelo en redes, esta denuncia llegó a manos del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar), la entidad colombiana encargada en la prevención y protección integral de la primera infancia, infancia y adolescencia.
Mira también: Camilo sorprendé con nuevo look y posando como "modelo"
¿En qué terminó la denuncia y posterior visita del ICBF a la hija de Carlos Feria y Adriana?
En su momento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a través de redes sociales se pronunció sobre los videos pidiendo los datos y ubicación de la pareja y la menor, algo que, los influencers mismos se encargaron de suministrar expresando que no tenían nada que esconder y que sus videos solo habían sido parte de su contenido y en ningún momento habían maltratado a su hija, por eso, estaban abiertos a reunirse con funcionarios de la entidad.
Por eso, en su momento la directora del ICBF, Lina Arbeláez reveló que se habían puesto en contacto con la pareja y la menor, y que, asimismo, habían visitado el entorno de la niña junto a funcionarios y psicólogos para evaluar si presentaba algún tipo de maltrato psicológico o físico. No obstante, tras las pruebas y diferentes reuniones, habían dictaminado que la menor no tenía ningún rastro de maltrato y que su salud mental estaba perfecta.
Carlos Feria y Adriana revelaron que volveran a ser padres por segunda vez
En las últimas semanas los creadores de contenido habían sembrado la duda en sus seguidores publicando pistas que anunciaban que estarían en espera de un nuevo bebé, pues, el propio Carlos había revelado que, si estaban en la busqueda de su segundo hijo, porque querían que acompañara a su hija Salomé en su crecimiento sin muchos años de diferencia.
Sin embargo, todos estos rumores y especulaciones, se confirmaron desde la voz de los influenciadores el viernes 7 de octubre, cuando a través de un emotivo video, la pareja mostró el proceso que tuvieron para hacerse la prueba de embarazo y confirmar la noticia. No obstante, expresaron que, no querían ilusionarse mucho porque en febrero habían tenido la pérdida de un bebé que fue bastante dolorosa para los dos.
Carlos Feria y Adriana revelaron que pasaron por momentos difíciles
Con unas instantáneas y un profundo mensaje, la pareja habló de la felicidad que sentían en este momento, tras todo lo que han tenido que pasar en su vida familiar en los últimos meses, por eso, expresaron que después de esa tormenta, por fin, llegó la calma.
Estamos muy felices por esta bendición que viene en camino, los últimos meses hemos pasado momentos muy duros como familia, pero cómo dicen por ahí “después de la tormenta viene la calma” y dios nos ha dado calma, felicidad con esta bendición, esto nos da fuerza para seguir adelante y mejorar en todo ámbito.
Carlos y Adriana agradecieron a sus seguidores y amigos por tantas muestras de cariño desde que compartieron la noticia, y agregaron que, todo es fruto de su fe.
Gracias a todos los que nos han felicitado, pero quiero darle en este texto el lugar a Dios que es bueno con nosotros y que nos da de su misericordia, cosas que no merecemos todos los días pero así es el contigo y conmigo.