Hace pocas horas se filtró en redes sociales un video donde el influenciador Carlos Feria está en una acalorada discusión con quien ahora es su esposa y madre de su hija, Adriana. El video se filtró en la propia cuenta de Tik Tok de su esposa y tiempo después fue bajado, pero ya era tarde, estaba duplicado en varias redes.
No dejes de leer: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa
Esto llevó a que más de un usuario en redes sociales no pasara por alto la gravedad del momento, pues es que no solo el joven discute con su pareja, sino que le da un fuerte empujón y la lleva al piso, y todo esto ocurre delante de su hija Salomé.
Los comentarios no se hicieron esperar, tantos que él mismo decidió publicar una historia asegurando que no era marketing y que tiempo después haría un en vivo en su cuenta de Instagram y otras redes sociales para que todos supuesta la verdad sobre este video que se filtró en redes.
Y así fue, en horas de la tarde, el joven influenciador apareció junto a su ahora esposa Adriana, y fijó su posición sobre lo que estaba sucediendo. lo primero que hizo fue admitir que sí, que en efecto había pasado, que no eran un montaje o una broma, que sí había maltratado a su esposa en ese momento, ya que destacó que el video fue hace un año.
Sin embargo, también destacó Carlos Feria que es un ser humano, comete errores, pero tiene problemas con su comportamiento y que está siendo tratado por especialistas por expertos que lo han ayudado, pero el que más ha hecho por él y mejorar sus actitudes es Dios, “porque él sí conoce mi corazón”, expresó de entrada.
Si te interesa: Se filtra video de reconocido influencer que habría maltratado a su esposa
Carlos Feria, junto a su esposa también contó que ha estado mejorando muchas cosas de su vida, y que su relación está mucho mejor porque Adriana es el amor de su vida, la mujer que más ama. Pidió perdón, no solo a su esposa nuevamente, sino a su hija y a todos los que según él lo han atacado en redes sociales y que le han dicho comentarios muy fuertes.
Pero también dijo que todo esto había salido a la luz porque son personajes públicos pero que esto sucede muchas veces, todo el tiempo en los hogares colombianos y sabe que no está bien, que ha pedido disculpas y entendió que estuvo bien y no ha vuelto a pasar.
La posición de Adriana
Adriana su esposa y madre de su hija también habló. Aseguró que lo ama, que es el hombre de su vida y que él no es un hombre agresivo y que esa situación no se vive en su hogar después de lo ocurrido.
Contó cómo sucedieron las cosas. Y todo pasó porque ella estaba en un evento, fue al baño y tenía dos celulares, pero recibió una llamada de uno de ellos y salió urgente. Dejó el teléfono en el baño y alguien lo tomó, y en lugar de devolverlo decidió sacar material de sus cámaras de video y ahí estaba ese video, que resaltó es del año pasado.
Aseguró que ama a su esposo y a su hija y que no esperó que esto ocurriera, pero que sabe la magnitud y el comportamiento que tienen las redes sociales en estos sucesos.
Y es que luego de aparecer juntos los comentarios se han enfocado en ella, en aparecer según muchos, con miedos o insegura. “se le ve en la cara”, “Salga de ahí Adriana, detrás de un grito viene un golpe y ya lo hizo, lo volverá hacer”, “la mirada no miente”, “lo volverá a hacer”, “no te quedes ahí”, fueron parte de los comentarios que circularon en las páginas donde se duplicó el video de las declaraciones de ambos.