El creador de contenido Carlos Feria y Adriana Valcárcel vuelven a apoderarse de los titulares nacionales, luego de varios meses de haber confirmado su segundo proceso de gestación y poco después, el que sería el sexo de su segundo bebé.
Recordemos que para dicha revelación, donde asistió casi que toda la familia de la pareja, todos, incluidos los padres, tenían sus apuestas puestas en que el pequeño sería un hombrecito, sin embargo, pocos lograron acertar en que sería otra pequeña quien se sumaría a su hogar, para crecer de la mano de su primogénita Salomé.
Carlos Feria confirmó que hubo un error y que no tendrán una niña sino un niño
Ahora, los influencers que conforman una de las parejas más sonadas en redes sociales y en medios de comunicación de los últimos meses, volvieron a estar en el ojo mediático al confirmar hace tan solo unas horas, un supuesto error médico, que había fijado mal el sexo de su segundo hijo, que está a menos de un mes de nacer.
"Nuestro bebé no es una niña, se equivocó no es una niña es un niño", escribió Carlos, causando gran revuelo en redes sociales.
Como era de esperarse, los papás ya tenían todo organizado para la llegada de su segunda niña y con esto, tanto internautas, como familiares y amigos cercanos se mostraron de una sola pieza con su noticia.
Adriana reveló la verdadera razón del anuncio de su pareja
Tras varias horas donde sus nombres no paraban de circular en medios, la pareja hizo público un nuevo clip, donde su esposa mejor conocida como "Adri Latina TV", mostró como en complicidad con su médico, hicieron una lectura equivocada de su más reciente ecografía para jugarle una broma a su esposo.
Tal y como lo planearon, al estar filmando su ecografía, el doctor le hizo creer al influencer que se había equivocado y que ahora, con el bebé más grande, era fácil para él decirle con toda seguridad que el bebé que viene en camino no es una niña como lo pensaron desde un comienzo, sino un varoncito.
Desde luego, al final todo quedó claro para la familia y comunidad de seguidores que, por un momento quedaron perplejos por la broma, con la que los comentarios divididos no tardaron en llegar.