La noche del 26 de julio del 2023 quedará para la historia de la televisión nacional y del Canal RCN como el día en que se terminó una de las novelas más vistas y queridas en el último tiempo, Ana de nadie.
Los televidentes pudieron disfrutar del final de una historia que nos dejó a lo largo de la trama un sinfín de enseñanzas y que nos llevó por una montaña rusa de emociones gracias a las diferentes historias que vivieron los excelentes personajes de Ana de nadie.
Pedro Valenzuela, uno de los personajes más queridos de Ana de nadie
Uno de esos personajes que se ganó el corazón de los televidentes fue el de Pedro Valenzuela uno de los tres hijos que dejó el matrimonio de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).
Pedro fue la clara representación de los jóvenes que por presión familiar y social deciden estudiar algo que no les apasiona y que viven con el miedo de verdaderamente hacer lo que los mueve y gusta.
Sin embargo, este personaje al final también mostró y dejó la enseñanza que, es mejor 'tarde que nunca' afrontar esos miedos y enfrentar la realidad por más difícil que sea para nosotros y otras personas anteponiendo nuestros sueños.
Al final, Pedro logró enfrentar a su padre y dejarle claro que su sueño de ser cocinero y tener un restaurante era lo que había soñado desde niño cuando pasaba horas junto a Úrsula, la persona que ayudaba a sus padres con los quehaceres de la casa, un sueño que cumplió junto al amor de su vida, Ximena.
Así se despidió Carlos Báez de Ana de nadie
El actor Carlos Báez decidió despedirse de su personaje de Pedro y de la historia de Ana de nadie con un emotivo mensaje en el que destacó el cariño que recibió él y todos sus colegas durante el tiempo que la producción estuvo al aire.
Asimismo, resaltó el trabajo de sus compañeras de set Paola Turbay, Ramistelly Herrera e Ilenia Antonini, con quien dejó una inédita foto en la que todos lucen sonrientes y emocionados, sin duda alguna, Carlitos dejó un personaje que enamoró a Colombia.
Gracias por todo el amor que le dieron a Ana de nadie durante estos meses, qué bueno saber que disfrutaron todas las noches con esta linda historia que hicimos con todo el cariño para ustedes, gracias a todo el equipo de producción y a mis compañeros actores por el cariño y la buena vibra siempre, por supuesto gracias infinitas a Canal RCN por confiar y creer siempre en mí.