Carla Giraldo es de las mujeres de la farándula colombiana que más despierta emociones. Tras su paso como presentadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, la también actriz ha ganado admiración por montones.
Carla Giraldo y su popularidad en aumento
El carisma de Carla y la forma como se expresa es, para muchos, de admirar y respetar; de hecho, ella misma se considera como una mujer fuerte, quien pese a las adversidades de la vida sigue adelante.
Gracias a la popularidad de la actriz, hoy en día acumula una buena cantidad de usuarios en redes sociales. Por ejemplo, en su perfil oficial de Instagram supera los dos millones de seguidores.
Aparte de la arrolladora forma de ser de Giraldo, también se destaca por su belleza. Es por ello que cualquier publicación que hace se convierte en un contenido de admirar.
Entre lo más nuevo, la artista sorprendió con la publicación de unas fotos en las que se ve su naturalidad, al igual que un outfit que le quedó de maravilla.
Tres fotografías fue lo que subió Carla Giraldo a Instagram. En cada una de las instantáneas hizo diferentes poses y cautivó porque no tuvo la necesidad de maquillarse mucho para derrochar belleza.
Masivos halagos para Carla Giraldo en redes sociales
Entonces, la actriz optó por tener su cabello suelto y lució un conjunto de dos piezas; una camiseta con flores tejidas y un pantalón bota campana.
Como pie de foto, Giraldo escribió: “florecer siempre”, lo cual tiene relación con la ropa que se puso para crear estas instantáneas que no paran de ser comentadas por los fanáticos y seguidores.
“Amo esa pinta”; “Mamacita, te amo”; “Muy guapa, la verdad”; “Un outfit espectacular con una mujer divina”; “Necesito un clon tuyo en mi vida”; “Y esa linda, como te extraño”; “Amo el estilo y a ti más todavía”; “Jamás había visto un conjunto de colores tan precioso, estás preciosa”, son algunos de los puntos de vista que se pueden leer en Instagram
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.