La famosa rapera Cardi B decidió hablar frente a las críticas que recibió después de compartir su rutina de ejercicios postparto, a tan solo unos días de haber dado a luz a su tercer bebé.
Cardi B defiende su rutina de ejercicios postparto ante críticas
La artista de 31 años, quien anunció el nacimiento de su hija el pasado 7 de septiembre, fue cuestionada en las redes sociales por haber empezado a entrenar en el gimnasio tan pronto después del parto.
El pasado lunes 16, Cardi B publicó en su cuenta de Instagram que había pasado 30 minutos en el escalador haciendo cardio. Algunos usuarios mostraron su preocupación por la salud de la artista y se preguntaron si no era demasiado pronto para enfocarse en bajar de peso y retomar el ejercicio.
Ante esto, la rapera respondió de manera contundente. A través de un mensaje, aseguró que no se sentía presionada por cumplir con expectativas externas y que el ejercicio le ayudaba a prevenir la depresión posparto.
"Este es mi tercer bebé y el posparto es un poco diferente a los dos primeros... No estoy haciendo levantamiento de pesas, ni esfuerzo muscular, ni sentadillas ni nada de eso... solo cardio", declaró Cardi B. Además, mencionó que mantenerse ocupada mentalmente y activa físicamente era una forma de evitar la depresión posparto.
Cardi B responde a las críticas sobre su rutina de ejercicios postparto
La artista también señaló la supuesta hipocresía de algunos seguidores, quienes previamente la habían criticado por su aumento de peso durante el embarazo. "Ahora están falsamente preocupados ¡y quieren hablar de presión!", exclamó.
A pesar de su respuesta contundente, la interacción con la usuaria que puso el tema en la mesa no terminó en confrontación.
La seguidora aclaró que su comentario no tenía la intención de atacar a la artista, sino de criticar las presiones que la sociedad impone sobre las mujeres para "volver a su figura" después de dar a luz.
Cardi B aceptó el punto de vista de la usuaria y cerró su mensaje explicando que este embarazo la había llenado de energía y ganas de estar activa constantemente.
Por otro lado, antes de que su bebé naciera, la cantante ya había anunciado su separación de Offset, su esposo y padre de sus tres hijos. Aunque ya no están juntos románticamente, ambos se han comprometido a colaborar en la crianza de sus pequeños: Kulture (6), Wave (3) y su recién nacida.
Con su honesta respuesta, Cardi B ha dejado claro que no se deja llevar por la presión externa y que, en lugar de preocuparse por volver a su figura, prefiere mantener la mente ocupada y el cuerpo activo para enfrentar el posparto de una manera saludable.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.