La reconocida pareja de cantantes Camilo y Evaluna se convirtieron en padres en el año 2022 y desde que se conoció la noticia del nacimiento de su hija han tratado de mantenerla alejada de las pantallas y han optado por compartir pocas imágenes de la pequeña.
Recientemente ambas celebridades asistieron a la presentación del jugador argentino Lionel Messi ante el club de fútbol Inter de Miami en donde los artistas tuvieron la oportunidad de compartir con el goleador y su esposa Antonella Roccuzzo.
Seguidores de Camilo y Evaluna captaron por primera vez el rostro de su hija Índigo
Pese a que Camilo y Evaluna han querido que no se revele el rostro de su hija, una de las seguidoras que esperaba su llegada al evento deportivo aprovechó la oportunidad para grabar a la familia completa y por fin mostrar cómo luce Índigo.
Una vez salió a la luz el video rápidamente se hizo viral y en cuestión de segundos ya estaba circulando en varias plataformas digitales. Allí se puede apreciar cómo el intérprete de ‘Manos de Tijera’ está cargando a la menor mientras va hablando con su esposa.
La niña se logra ver luciendo un vestido de color blanco y negro y lleva descubiertos sus piecitos. Cuando Camilo se percata de que hay varias cámaras alrededor inmediatamente intenta tapar la cara de su primogénita para evitar que quede ante los registros.
Ricardo Montaner se despacha con medios de comunicación
El pasado 30 de marzo de 2023 en un importante programa matutino se compartió la primera fotografía de Índigo. En la postals se veía a la familia Montaner compartiendo y en la que se alcanza a ver a Camilo y Evaluna con su pequeña bebé.
La publicación fue rechazada por el cantante venezolano quien no pudo ocultar su degradado con el medio de comunicación, “nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible ... Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, dijo el artista en redes sociales.
Por ahora ninguno de los padres de Índigo se han pronunciado al respecto en sus cuentas personales, pero seguramente en las próximas horas lo hagan o por el contrario no estén interesados en dar importancia al hecho.