El cantante colombiano Camilo Echeverry divirtió a sus millones de fanáticos luego de revelar un curioso momento.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró haciendo aseo en su casa.
Camilo Echeverry se mostró cantando a grito herido
En la grabación se ve luciendo ropa muy casual y descalzo decide tomar la aspiradora para limpiar uno de los tapetes de su hogar.
Como suelen hacerlo muchos, este optó por disfrutar de esta actividad escuchando música y con esto quiso aprovechar para promocionar su más reciente colaboración ‘Ni Me Debes, Ni Te Debo’ junto al artista mexicano Carin León, cuyo video oficial suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado.
Según detalló al escuchar esta canción siente como si tuviera una ruptura de las que experimentó años atrás, aclarando que actualmente estaba muy feliz y enamorado de su esposa, la artista Evaluna Montaner.
“Estoy muy enamorado y en un matrimonio feliz, pero cuando escucho esta canción se me rompe el corazón como si tuviera 14 años y acabara de ver a la que me gusta coquetearle a uno de 17 ¿les pasa?", escribió.
Seguidores de Camilo coincidieron con él tras su publicación
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos y comentarios donde muchos coincidieron con él, destacando que no se necesita estar despechado en realidad para sentir las canciones y cantarlas a grito herido, en especial cuando se está haciendo aseo.
Por ahora, el artista continúa trabajando en nueva música y otros proyectos, con los que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.
Evaluna Montaner confesó recientemente que el cantante tuvo que viajar por cuestiones laborales y ella se quedó en Miami, Estados Unidos, donde reside, pero aprovechó para quedarse donde sus padres con su hija Índigo, a quien siguen sin mostrarle su rostro debido a que ambos han señalado que desean guardar su privacidad lo más que puedan o hasta que ella decida lo contrario.