Camilo Echeverry está en la cima de su carrera musical. El artista colombiano es muy querido en su tierra natal y otros países de América Latina gracias a su estilo único y su gran calidad a la hora de componer una canción.
Camilo y una nueva colaboración
El colombiano, que se dio a conocer en el reality musical de Factor X, está detrás de grandes éxitos como ‘Tutu’, ‘Vida de rico’, ‘Despeinada’, ‘Bebé’, ‘Índigo’, entre otros.
Camilo, recientemente, estrenó una colaboración con el artista británico Jacob Collier, a quien conoció en medio del Festival ‘Summer Sonic’ de Japón. A través de su cuenta de Instagram, Echeverry dio a conocer que ‘Mi corazón’ es el nombre que eligieron para su primera canción.
Sin embargo, todo no es trabajo para el hombre nacido en Montería, pero de raíces antioqueñas; también le dedica tiempo a su esposa Evaluna y a su hija Índigo. Justamente, el artista aprovecha cada momento libre para sacarle una sonrisa a sus fans y hacer hechos fuera de lo común.
¿Por qué Camilo dice que hizo lo "prohibido"?
Camilo compartió un video a través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram y allí contó jocosamente que “hice lo prohibido”, esto porque terminó revelando su verdadera identidad al momento de hacer una compra.
Todo empezó cuando, desde su casa en Miami, llamó a un local comercial para comprar unos “vigilantes”, muy similares al croissant. El pedido llegó a su hogar y fue acompañado por una nota que decía: “gracias por tu música”.
De inmediato, Camilo se preguntó cómo sabían que era él, y pronto entendió las razones. Y es que al momento de hacer la compra dio su nombre y otros detalles específicos. Con mucho humor, dijo que reveló que era el yerno de Ricardo Montaner y el cuñado de Mau y Ricky.
El cantautor le sacó muchas sonrisas a sus seguidores con esa revelación, pero también reconoció que hizo lo “prohibido”, pues al hacer eso podría exponerse a que muchas personas, especialmente fans, sepan dónde exactamente vive.
Tras casarse con Evaluna en febrero del 2020, Camilo eligió Miami con su nuevo hogar. Se especula que su casa queda muy cerca a la de Ricardo Montaner, su suegro. Desde la ‘Ciudad del Sol’, Echeverry compone música y prepara sus próximas movidas. Por supuesto, nunca pierde de vista su natal Colombia, en donde viven sus padres.