Camilo dejó saber a sus miles de seguidores en todo el mundo, que cuando puede descansar siempre está haciendo música, pero también organizando y atendiendo cosas de su vida personal, donde Evaluna, su esposa es una prioridad.
Temas relacionados: Evaluna y Camilo celebraron su aniversario con fotos inéditas de su boda
Sobre todo, ahora que esperan un hijo y que dentro de poco podría llegar al mundo. Atenderla, leer comentarios en redes sociales, pero también hacerles mantenimiento a sus planas, tomar café, hacer una playlist de sus canciones favoritas para compartir y hasta un dato curioso como “visitar a las flacas que viven en mi compost”, hacen parte de esa agenda de domingo del cantante colombiano.
Esto sin duda dejó sorprendido a sus seguidores, quienes además pudieron ver la evidencia de algunas de las tareas que hizo en el fin de semana Camilo, y esos curiosos detalles que le llaman la atención atender también.
No te pierdas: Evaluna enterneció las redes al mostrar las pataditas de Índigo
“Domingo:
-de baño
-de hacerle masajes a la pulga en la espalda baja
-de un montón de gente explicándome las reglas que no entiendo de la NFL
-de ver caerse el cielo a las 8:27am
-de café con leche
-de leer los títulos de las canciones de mi álbum nuevo
-de un montón de gente diciendo que Índigo es niña
-de arrancarle las hojas secas a mi planta de salvia
-de hacer un playlist bien callejero que se llame "sit down, be humble"
-de visitar a las flacas que viven en mi compost”
Estas fueron las actividades que Camilo Echeverry hizo en su domingo, y una de las que también llamó la atención es cuando habla de la gran cantidad de personas que sienten o creen que índigo es una niña, por lo que muchos llegaron a pensar que puede que él sepa o sienta que su bebé es un niño.
Lo cierto es que para esto también toca esperar porque no han revelado el sexo y lo quieren mantener así hasta que nazca, pero sea lo que sea, Índigo será su nombre.
Lee también: Montaner no es el verdadero apellido de la familia