En diálogo con el programa matutino de Canal RCN Buen Día Colombia la pareja de influenciadores Camilo Quintero y José Vergara, quienes actualmente dedican sus días a la creación de contenido en las redes sociales, contó varios detalles sobre su relación sentimental, entre esos cómo se conocieron y cómo fue esa primera cita juntos.
Vale la pena destacar que Camilo Quintero y José Vergara son publicistas y aunque estudiaron juntos en la misma universidad, no coincidieron sino hasta años después cuando ambos estaban un poco más centrados en sus vidas y en lo que querían para ellas.
Camilo Quintero y José Vergara revelaron detalles de su relación
La historia de amor comenzó en el transcurso del año 2012 con el famoso ‘toque’ en Facebook, el cual se popularizó durante esta temporada y que tenía como finalidad hacerse notar frente a otra persona, sin tener un contacto directo.
“Todo empezó por redes sociales, porque empezamos por Facebook, con ‘toque’”, comentó Camilo Quintero. Mientras que José manifestó que “casualmente Cami estudiamos en a misma universidad, o sea, somos de la colegiatura, pero Cami es mayor que yo y en la colegiatura yo nunca lo noté, o sea, yo nunca vi a este ser humano”.
Ambos coincidieron al decir que lo mejor que les pudo pasar fue haber coincidido fuera de sus estudios profesionales, pues luego de realizar la curiosa dinámica de los ‘toques’ tuvieron su primer acercamiento por medio de redes, para posteriormente compartir un café juntos y así conocerse a profundidad e iniciar su relación.
Con el paso de los años, la pareja decidió formar una familia y hoy en día ya cuentan siete años de casados y pareja hace once.
Camilo Quintero y José Vergara confesaron ser muy diferentes el uno del otro
Además de esto, Camilo aseguró que desde siempre ambos han sido completamente diferentes, pues José es una persona completamente extrovertida mientras que él es un poco más recatado y reservado.
De hecho, comentó que, durante su primera cita, pese a no conocerlo a profundidad ni a su círculo social, José no tuvo problema en acompañar a Camilo a una fiesta que él había planeado con varios amigos cercanos para celebrar el cumpleaños de una amiga.