El cantante Camilo Echeverry reveló a sus millones de fanáticos algunos detalles de cómo vive su paternidad con su hija Índigo, fruto de su matrimonio con la artista Evaluna Montaner.
Camilo habló sobre su paternidad con Índigo
El colombiano asistió al programa internacional ‘El Hormiguero’, donde fue cuestionado al respecto y este ofreció algunas curiosidades de esta labor con su pequeña.
Primero fue interrogado sobre cómo le va con el tema de cambiar pañales, donde destacó lo bien que lo hace.
“Soy un profesional cambiando pañales. Yo me he encargado casi que en su totalidad del número 2, que son los más complejos (…) mi reto personal es limpiar esto con un pañito, lo logro 6 de 10 veces, las otras cuatro me gasto 40 pañitos”, expresó.
Camilo sobre cómo son las noches con su hija Índigo
En cuanto a la pregunta de cómo se debe reaccionar cuando el bebé llora en la noche, señaló que lo que él respondiera iba a ser bastante polémico, pero señaló que, él ha sido muy afortunado, pues no es algo que les suceda con su hija.
Confesó que los dos duermen con la niña y que desde que nació su hija a tomando leche materna a demanda, tanto así que no ha probado el tetero.
“Cuando ella quiere toma, cuando no quiere no toma. Nunca ha sido de llorar de noche. Cuando tiene como gripecita o fiebre, llora como de incomodidad, pero ella se levanta en la noche y desde que aprendió a hablar ella dice ‘te*ita’ y mi esposa se la pone y caemos otra vez los tres”, agregó.
Continuaron cuestionándolo sobre si es de los que desinfecta todos o no es algo que le preocupe, optando por la segunda, pues señaló que ella suele mantener descalza, pero solo si es riguroso cuando están en el aeropuerto.
“Mi hija es motivo de debate en mi equipo y familiares cercanos por eso", señaló.
Finalmente, le preguntaron como hace ella con su bigote e indicó que hasta hace muy poco lo descubrió y se ríe bastante cada vez que lo coge y este le hace algunos sonidos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.