No hay nada peor sensación en la existencia que ser conocedor y presenciar el cómo los rastros de vitalidad de un ser querido corren el peligro de evaporarse segundo tras segundo, algo que posiblemente pueden estar viviendo en este momentos los miembros de la realeza británica, tras confirmarse que el Rey Carlos III tendría un cáncer.
El recibir la noticia acerca de la presencia de un ente maligno dentro del cuerpo de su esposo no ha sido un acontecimiento fácil de digerir, pero Camila del Reino Unido ha mostrado su capacidad de ocultar esos malos ratos con el objetivo de dar esperanza en cada de una de sus palabras.Camila da el último informe sobre el estado de salud de Carlos III
De acuerdo con la información publicada en los medios británicos, Carlos III inició su tratamiento en contra del cáncer a inicios de febrero. No se reveló nigún tipo de información acerca de los primeros pasos en la compleja intervención médica.
Sin embargo, Camila fue la encargada de apaciguar las aguas al afirmar el buen estado del Rey a pesar de las horribles circunstancias vividas en el último lapso de tiempo.
La fiel conyugue explicó que el cariño recibido la ha anonado, pues todos los mensajes de apoyo se han convertido en un motor de alientos a fin de ayudar al hombre de cara a la complicada odisea.
¿Qué tipo de cáncer tiene el Rey Carlos III?
A sus 96 años, la Reina Isabel II dejó vacío el trono del Reino Unido tras haber permanecido en el durante 70 años y su lugar fue tomado por su hijo mayor, Carlos, quien pasó a llamarse Rey Carlos III.
El nuevo monarca reemplazó el puesto de su madre rápidamente y se coronó el 8 de septiembre del año 2022 en pro de cumplir la importante a la que se había preparado por más de siete décadas.
No obstante, la fortuna le jugó una mala pasada al obstruir su camino debido a semejante enfermedad y 18 meses después de su posesión le es indispensable abandonar la vida pública de sus labores en el trono para así concentrarse en su proceso de recuperación.
A la fecha, el palacio de Buckingham no ha informado el tipo de cáncer que padece el Rey ni la gravedad del mismo. Lo cierto es que la familia se encuentra a su alrededor, velando por su bienestar.
Mientras, Camila se convierte en la batuta encargada de ser el rostro principal en los múltiples eventos sociales a los que a su marido no puede asistir.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.