La reconocida modelo colombiana y actual Señorita Colombia, Camila Avella, compartió detalles íntimos sobre una difícil prueba de salud que la llevó al quirófano. A pesar de que los doctores le habían dicho que el tumor no era maligno, este presentaba riesgos para su sistema reproductor.
La inspiradora historia de la Camila Avella
La señorita Colombia, Camila Avella tuvo una experiencia muy desgarradora, pues estuvo con dolores persistentes en uno de sus ovarios y poco después de contraer matrimonio, tuvo que buscar atención médica aunque inicialmente subestimó la gravedad de los síntomas.
Avella dijo en una entrevista que se llevó una gran sorpresa, al descubrir la presencia de un tumor que medía aproximadamente 16 centímetros. Afortunadamente, los médicos confirmaron que no era maligno, aunque su impacto en esta parte de su cuerpo podría ser un riesgo.La urgencia del problema llevó a Camila Avella a someterse a una cirugía de emergencia, durante la cual, lamentablemente, solo se pudo preservar su ovario izquierdo debido a la gravedad de la situación.
El tumor al que debió enfrentarse Camila Avella
Por fortuna, Camila abrazó la maternidad al darle la bienvenida a su hija. Esta nueva etapa en su vida, formando una familia que se ha convertido en su fuente de inspiración y su motor de vida.
Con su experiencia, la Avella busca no solo compartir su experiencia persona, sino también concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos y la necesidad de prestar atención a las señales que el cuerpo envía.
Camila Avella, la primera reina de Casanare en llevarse la corona nacional, y que ha dejado una huella imborrable en la historia de los concursos de belleza pues su participación no solo marcó un hito al inaugurar la inclusión de madres en la competencia, sino que también desafió los clichés al ser una mujer casada, madre y mayor de 28 años.
Su paso por Miss Universo, aunque no se alzó con la corona, su llegada al top 5 resonó como un triunfo significativo para el país. Cabe recordar que hasta el 2023, la organización había decidido abrir las puertas a las madres y esposas para participar en este icónico certamen de belleza y Avella y Michelle Cohn, Miss Guatemala fue otra participante que también es madre.