El nombre de Camila Avella brilló con luz propia la noche del pasado sábado 2 de septiembre, un momento en el que toda Colombia vibró y se emocionó al unísono. ¿La razón de tan arrollador entusiasmo? La coronación de la mujer más bella del país, quien tendrá el honor de representarnos en el prestigioso certamen de Miss Universo que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en San Salvador.
Este acontecimiento no solo marca un hito en la vida de Camila Avella, sino que también despierta el orgullo y la admiración de toda una nación. La belleza, la elegancia y la gracia de nuestra representante son un verdadero reflejo de la diversidad y la excelencia que caracteriza a Colombia. Además, recordemos que es la primera mujer en el país que siendo mamá y esposa se lleva la anhelada corona.
Camila Avella lista para representar a Colombia en Miss Universo
En entrevista con SuperLike, la nueva Miss Universe Colombia resaltó el compromiso que tiene con todo el país, el cual dijo que es tan importante como su labor al ser madre y esposa. Asimismo, resaltó la preparación que vivió durante los últimos meses con las representantes de los otros departamentos y ciudades.
“Me siento feliz, agradecida y, sobre todo, orgullosa porque por fin ese sueño que tenía y toda la preparación que tuve en los últimos meses dio resultado, y de verdad que me todavía me siento como en un sueño”, fueron algunas de las palabras de Camila.
Seguramente todos aún tenemos en la memoria el instante en el que Camila y Adriana Numa, representante de Norte de Santander, se tomaron de las manos para escuchar la decisión del jurado. En SuperLike, Avella reveló lo que pensó en ese momento y cómo se sintió al escuchar el nombre de su departamento.
“Hablé con Adri… prometimos ayudarnos la una a la otra, cerré los ojos, pensé en mi hija y cuando dijeron Casanare casi me desmayo”, dijo la hermosa mujer que ahora lleva la corona.
En la conversación, Camila también confesó que todos estos meses ha estado acompañada de su hija y esposo, quienes también estarán junto a ella en San Salvador.
Representar a Colombia, ser madre y esposa: el reto de Camila Avella como Miss Universe Colombia
La mujer contó también que ha recibido clases de oratoria, inglés y pasarela, conocimientos que además de ayudarla para ser Miss Universe Colombia, le darán un impulso en la carrera hacia Miss Universo.
Agradeció al equipo de Miss Universe Colombia por el apoyo y la preparación que tuvieron todo el último año y quienes, por supuesto la seguirán acompañando los siguientes meses.
“Esa capacidad que tenemos las mujeres para cumplir nuestros roles en todos los ámbitos personales y profesionales, ahora como Miss. Ya no me llamo Camila, ni Casanare, me llamo Colombia, los represento a todos ustedes. Tendrán una mujer determinada, con propósito y super disciplinada”, manifestó Avella.
Sobre las críticas y los malos comentarios que ha recibido en las redes sociales, Camila dijo que simplemente los deja pasar porque es energía que no quiere para su vida y tiene claro que cada uno tenía su favorita y que cualquiera pudo llevarse la corona.
Resaltó que su factor diferencial con las anteriores representantes de belleza del país es que es casada y mamá. Y cree que eso también será algo que resaltarán en el concurso de belleza más importante del mundo y exaltó que es de “valientes” asumir ese reto, donde las mujeres siguen demostrando lo capaces que son al lograr lo que parece imposible.
“Me siento feliz de representar a Colombia y he sentido un apoyo increíble y el amor que me hicieron sentir los colombianos esa noche fue único”, resaltó Camila.
Desde SuperLike le deseamos muchos éxitos a Camila Avella en Miss Universo, estamos seguro que el nombre del país quedará en alto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.