Lucía es consciente que Sebastián no la quiere y que, por el contrario, él está enamorado de Gaviota (Laura Londoño); sin embargo, el tener de su lado a la familia de él y el estar esperando un bebé la han hecho merecedora de un espacio muy importante en la vida y en la casa de los Vallejo.
Además, Lucía (Carmen Villalobos) tiene un gran peso encima que no la deja ni respirar, ni siquiera pensar en la posibilidad de dejar a Sebastián, pues necesita que él le proponga matrimonio para que de una vez por todas pueda ayudar a su papá, quien tiene graves problemas económicos.
Te puede interesar: Avance de Café, con aroma de mujer: ¿se acerca el momento del parto?
Lo cierto es que la mujer no ha hecho más que buscar la manera de recuperar a Sebastián (William Levy) y que juntos puedan formar la familia que tanto soñaban; sin embargo, él ha dicho que estará presente en la vida de su hijo o hija, pero que con Lucía solo tendrá una amistad.
Por su parte, doña Julia le propuso a Lucía que se fuera a vivir con ellos, pues ella quería estar pendiente de su proceso y del bienestar del bebé que viene en camino, noticia que le “cayó como anillo al dedo” a la mujer.
Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía le dirá coqueto comentario a Sebastián y él se sonrojará: “La puerta de mi habitación estará sin seguro”.