Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal su vida cambió por completo, al punto que debió renunciar a la actuación y a varios proyectos profesionales que tenía en mente.
El actor de 68 años, de origen alemán, no la está pasando bien y su condición empeora con el paso de los días y las semanas.
El estado poco alentador de Bruce Willis
A las declaraciones de su esposa, Emma Hemming, y su hija Tallulah, ahora se sumó la de su amigo, el guionista Glenn Gordon Caron.
Gordon Caron le concedió una entrevista al diario The New York Post y allí habló del nuevo Bruce Willis y de cómo la salud de él ha ido deteriorándose paulatinamente.
“Si alguna vez has pasado tiempo con Bruce, sabes que no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Amaba la vida y simplemente adoraba cada mañana”, le dijo al medio estadounidense.
Posteriormente, relató con crudeza que Willis perdió las ganas de vivir y el hábito de leer, además, habla muy poco, incluso, con sus propios familiares.
Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quien soy. Él no es totalmente verbal, solía ser un lector voraz y ahora ya no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él
Glenn Gordon reveló que visita al protagonista de ‘Duro de matar’ una vez al mes y, pese a su condición, sabe que no ha perdido su esencia y lo que alguna vez fue, ya sea en su casa o en los sets de grabación.
La familia de Bruce Willis sufre por su enfermedad
Hace varios meses, Bruce Willis y su esposa decidieron hacer pública la enfermedad de la celebridad de Hollywood y de paso anunciaron que él dejaría de forma definitiva la actuación, dado que le era imposible aprenderse los diálogos para un personaje.
En medio de una charla en el programa ‘Today’, Emma Hemming reconoció que ha sido difícil adaptarse a estos grandes cambios y considera que la enfermedad de él no solo está presente en el actor sino afecta directamente a sus demás seres queridos.
Por otro lado, Tallulah, fruto de la relación del actor con Demi Moore, también en declaraciones públicas contó que le ha afectado emocionalmente la enfermedad de Willis, quien desde el comienzo ha perdido peso y por supuesto la capacidad de hablar y comunicarse con los demás de forma natural.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.