Este fin de semana se está llevando a cabo una boda de ensueño, de lujo y tradición en Bombay, India, donde Anant Ambani, el hijo del empresario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India, contrajo matrimonio con Radhika Merchant, hija del magnate de los negocios Viren Merchant.
Kim y Khloe Kardashian entre los invitados de lujo en la boda del Anant AmbaniLa espectacular ceremonia, considerada la boda del año, ha contado con la presencia de reconocidos invitados internacionales como las hermanas Kim y Khloe Kardashian, Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Así como personalidades como el ex primer ministro británico Boris Johnson, el CEO de Samsung Han Jong, el cantante Luis Fonsi y varias estrellas de Bollywood.
Los festejos se llevaron a cabo durante tres días en dos lugares emblemáticos de Bombay. La residencia Antilia, valuada en cerca de 1.000 millones de euros y propiedad de la familia de la novia, fue el escenario del primer día de celebraciones que comenzaron el viernes 12 de julio y duraran hasta el domingo 14.
La residencia cuenta con 27 pisos y la capacidad de albergar a más de 16.000 personas. Además, el Jio World Convention Centre, un recinto exclusivo de convenciones también fue utilizado para los eventos.
Bombay une a las familias de los magnates Ambani y Merchant
El famoso cantante Luis Fonsi estuvo presente en la ceremonia y, luego de interpretar su famoso éxito "Despacito", fue solicitado por el novio para cantarlo nuevamente, recibiendo la ovación de los invitados.
La tradición hindú ha sido una parte fundamental de esta boda, donde el primer día se celebró la “ceremonia de boda propicia” en la casa de los padres de la novia.
Seguido a esto, se realizará la “bendición divina” y luego se llevará a cabo una recepción para todos los invitados.
Las fechas de la boda fueron seleccionadas según las cartas astrales de la pareja, para asegurarse de que fueran especialmente propicias.
La novia, Radhika Merchant, por su parte lució un impresionante vestido diseñado por Abu Jani Sandeep Khosla, que incluía un velo de cinco metros.
De acuerdo con la tradición hindú, los días previos a la boda incluyeron rituales como la ceremonia Haldi, donde los novios fueron bendecidos y purificados con una pasta de cúrcuma.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.