La noticia ha sido confirmada, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente decidieron poner a la venta su impresionante mansión familiar. Aunque durante algún tiempo solo había sido un rumor, la pareja ha hecho público su deseo de vender la propiedad.
¿Qué tiene la lujosa casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck? ¿Cuánto Cuesta?
La lujosa casa, que cuenta con 12 dormitorios y 24 baños, salió al mercado el pasado jueves 11 de julio. Fue adquirida por la pareja en mayo del año 2023 por la asombrosa suma de $60,805,000 millones. Desde entonces, la vivienda ha sido sometida a un proceso de renovación para asegurar el más alto nivel de calidad.
La mansión, que una vez fue el hogar de los recién casados, ofrece una gran cantidad de comodidades y extras. Entre ellos se encuentran un bar, una zona deportiva, un gimnasio completamente equipado, un ring de boxeo y canchas de baloncesto y pickleball.
Una fuente cercana a la pareja declaró reveló a la revista People que Ben se ve bien y se ha mantenido centrado en su trabajo. Además, ha pasado tiempo con los niños. Algunos especulan que la decisión de vender la mansión podría indicar un posible divorcio, mientras que otros consideran que este es un momento de reflexión para la pareja, con el objetivo de evitar tomar ese paso definitivo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck aumentan rumores de separación
La decisión de poner en venta su hogar viene después de que Jennifer y Ben pasaran separados el 4 de julio. Mientras ella disfrutaba de un viaje por Europa, él permanecía en Los Ángeles. Actualmente, el actor reside en una casa cercana, que ha estado alquilando en Brentwood durante los últimos dos meses.
La venta de la mansión marca un nuevo capítulo en la vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck. A medida que continúan atrayendo la atención de los medios y los fanáticos, solo el tiempo dirá cuál será el próximo paso en su relación y su futuro juntos.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.