Ben Affleck reapareció en público tras conocerse que ya estaría en marcha su divorcio con Jennifer López. Según informó la prensa internacional, los papeles ya fueron firmados por ambas celebridades y solo es cuestión de tiempo para que la separación quede oficializada y legalizada.
El sorprendente nuevo look del actor Ben Affleck
Y en medio de ese revuelo, salió a la luz una fotografía que le tomaron al actor estadounidense. En ella, luce muy diferente, dejando sorprendidos a sus seguidores.
Affleck fue captado conduciendo su motocicleta por las calles de Los Ángeles y su apariencia dista mucho de aquel hombre que fue catalogado como uno de los más guapos de Hollywood.
El protagonista de ‘Batman vs. Superman’ luce el cabello rapado, con una mini cresta, una camiseta de Red Hot Chili Peppers y unas gafas oscuras, además, no llevaba puesto el anillo de casado.
Affleck se bajó de su moto y caminó solo por la ciudad, sin rastro alguno de una posible reconciliación con ‘La Diva del Bronx’.
Jennifer López y Ben Affleck llevan varios meses distanciados y con el paso de los días se confirma más que el divorcio no tendría marcha atrás.
La artista de raíces latinas asistió sola al evento de la MetGala, posteriormente viajó sin él a Italia y luego pasó su cumpleaños 55 sin la compañía del actor. En redes sociales, JLo publicó fotos de la celebración, y en ninguna de las instantáneas apareció el también productor norteamericano.
Ben Affleck compró una nueva mansión muy cerca de su exesposa
Y para atizar los rumores de separación, se conoció que Affleck compró una nueva mansión, por la que habría pagado cerca de 20 millones de dólares. El actor se mudaría a esa residencia, después de que junto a JLo pusieran en venta una propiedad en Beverly Hills.
Uno de los objetivos de Ben con este cambio es estar cerca de sus hijos y disfrutar más de ellos. La vivienda está cerca de donde vive su exesposa, Jennifer Garner.
Jennifer López, por su parte, también ha optado por acercarse más a sus hijos y aprovechar al máximo la compañía de ellos. Cabe señalar que, ‘La Diva del Bronx tiene mellizos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
En una de sus recientes publicaciones en Instagram, López compartió un post en el que se mostró muy feliz al lado de sus herederos. La postal junto a Max reconfirmó de nuevo el enorme parecido de él con su padre, el salsero puertorriqueño.
En un post posterior, JLo publicó una instantánea en la que luce feliz, pero llamó la atención que está sola y no agregó ninguna descripción a la imagen, además, limitó la opción de hacer comentarios.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.