Belinda dejó impactados a sus seguidores en redes sociales al mostrar su nuevo look. El hecho se conoció pocas semanas después de que se llevara a cabo en México el matrimonio de su ex, Christian Nodal, con Ángela Aguilar.
Así luce Belinda con un nuevo cambio de look
La nueva apariencia de la artista mexicana causó gran impresión. De entrada, da la sensación de que se depiló las cejas, aunque en realidad se las decoloró, siguiendo la tendencia de otras celebridades como Doja Cat, Alexa Dellanos y Kendall Jenner.
Le ex de Nodal compartió una fotografía que deja ver con detalle el nuevo aspecto de su rostro. “Nuevo look para la mala”, escribió. Posteriormente, publicó un video en el que luce orgullosa el resultado de este nuevo proceso.
Y una historia posterior, no mostró su rostro, pero sí habló de los grandes procesos que ha llevado a cabo este año en cuanto a la modificación de su color de cabello o, en este caso, de la decoloración de sus cejas.
Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look, antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo y ahora hasta las cejas. Gracias a esta nueva etapa y estas nuevas canciones para inspirarme y hacerme una mujer sin miedo, estamos literalmente haciendo una mini película para la mala. 48 horas de rodaje sin parar
Belinda, de esta manera, dio a entender que este aspecto tiene que ver con un nuevo proyecto laboral en el que retomará su faceta de actriz.
La estrella mexicana ha estado en el centro de las miradas tras la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Internautas aseguran que ha hecho varias indirectas para referirse a esa mediática relación.
Belinda reaccionó a comentario sobre la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Recientemente, le respondió a un seguidor que aseguró que Nodal debió casarse con ella y no con la hija de Pepe Aguilar.
La publicación de la fanática, que hacía referencia a los recién casados, decía: "No puedo creer que ellos se hayan casado, pensé que tú serías la elegida, Beli". A lo que la cantante respondió: "Cada quien encuentra su felicidad a su manera. Les deseo mucha bendición en esta nueva etapa de sus vidas".
Belinda y Nodal estuvieron a punto de casarse. El artista le obsequió un anillo de compromiso y estaban planeando el día en que se declararían amor eterno, pero el matrimonio nunca se realizó y los dos habrían quedado en malos términos.
Sumado a ello, se presume que una de las últimas canciones de Belinda, ‘Cactus’, estaría dedicada al intérprete de ‘Botella tras botella’, ‘Dime cómo quieres’ y ‘Ya no somos ni seremos’.