En las historias de su cuenta de Instagram con casi 40 millones de seguidores, la modelo y empresaria hispano-argentina Georgina Rodríguez, pareja del delantero portugués Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos, publicó una linda postal con Esmeralda, la hija que tuvo con el futbolista y que es melliza de un hermanito que no alcanzó a nacer.
También te puede interesar: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones.
En la tierna postal, Se ve que Georgina toma la selfie mientras carga a su hija con el otro brazo. La hermosa modelo se muestra sonriente, mientras que la bebé tiene un gesto serio que incluso parece de curiosidad o sorpresa. Los grandes ojos abiertos de la pequeña conforman el detalle más llamativo de esta linda imagen.
La bebé está usando un saquito rosado estampado con muchas caras de Mini Mouse y Georgina, por su parte, está luciendo una chaqueta de sudadera de color azul que tiene en una de las esquinas superiores el logo de su pareja: CR7.
En el texto de la historia, la empresaria etiquetó al papá de Esmeralda y explicó por qué esa es una buena noche para ella.
“Mis buenas noches [emoji de corazón rosado] @cristiano” escribió la famosa española.
Recordemos que esta bebé es el símbolo de fortaleza que ha ayudado a su familia a levantar cabeza luego de la pérdida de su hermanito, pues, desde que Cristiano y Georgina habían anunciado que estaban esperando mellizos, muchos estaban ilusionados con la llegada de dos niños a la familia.
Sin embargo, en el parto no resistió uno de ellos y esto hizo que la tristeza invadiera a los famosos y que tuvieran que seguir adelante por sus hijos pese a la lamentable situación. De hecho, cuando publicaron la primera postal familiar con Esmeralda, el futbolista escribió un poco sobre sus sentimientos.
“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.