El puertorriqueño Bad Bunny se lista como uno de los cantantes más hablados y escuchados a nivel mundial, sin embargo, más allá de la música sus actos en público o en redes sociales siempre están dando de qué hablar.
No es un secreto que, el artista a donde quiera que vaya jamás pasa por desapercibido y por ende su presencia en cualquier lugar es una gran oportunidad para sus fanáticos para poder conseguir un autógrafo o una foto.
Sin embargo, muchas veces se puede confundir esa oportunidad de estar cerca a nuestro artista favorito con irrespetar su espacio personal y afectar su tranquilidad haciendo cualquier cosa por conseguir nuestro objetivo.
El cantante ha sido tendencia en las últimas horas debido a un video que se viralizó en redes en el que se ve cuando estaba saliendo hacía un vehículo que lo iba a transportar y un fanático le lanzó a su hijo para una foto.
Papá arriesgó a su hijo para que consiguiera una foto con Bad Bunny
Precisamente, los más felices y emocionados por tener a sus ídolos son muchas veces los más pequeños, quienes en medio de su inocencia creen que ese famoso que tanto admiran siempre estará dispuesto a recibir a sus fanáticos y tomarse una foto con ellos.
Esta ilusión de un niño por conocer a Bad Bunny quedó registrada en un video que se ha popularizado en redes, en donde a la salida de lo que parece ser un restaurante, cientos de fanáticos lo esperaban al puertorriqueño.
En medio de la multitud, un papá por conseguirle esa soñada foto a su hijo, lo puso alfrente de la puerta de la camioneta a la que se iba a subir el cantante, sin embargo, aunque si se encontró de frente al artista este no paró a tomarse la foto y por el contrario regañó al papá del menor.
Bad Bunny regañó un fanático que puso a su hijo en medio de la multitud para una foto con él
Bad Bunny no dudó en reclamarle y advertirle al papá del menor que no volviera a arriesgar a su hijo de esa manera y recriminarle por hacerlo, sin embargo, intentó que las personas de seguridad y que lo acompañaban tuviesen cuidado con él.
Como era de esperarse, este video ha divido las opiniones de los internautas, por una parte están los que han defendido al menor y a su padre por haber buscado la manera de conseguir la foto con el artista.
No obstante, también estuvieron los que apoyaron al artista al no tomarse una foto con el pequeño y seguir de largo, asegurando que, no era el momento para hacerlo y que las personas no respetaron su espacio.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.