Actualmente el nombre del cantante puertorriqueño Bad Bunny le da la vuelta al mundo al protagonizar una de las acciones más controversiales de los últimos días, al lanzar y dañar el teléfono de una fan que quería filmarse junto a él. Al parecer, el artista urbano no pudo tolerar que invadieran su espacio personal y en un momento de irritación, respondió de manera inesperada contra su seguidora.
Puede ser de tu interés: ¿Se le subió la fama? Bad Bunny volvió a lanzar el celular de dos fanáticos
Por si fuera poco, el boricua volvió a replicar el polémico gesto y en una discoteca en República Dominicana también se mostró irritado al ver tantos teléfonos filmándole y optó por tomar dos de ellos y tirarlos entre la multitud.
Desde luego, estos gestos han causado furor en medios internacionales y plataformas digitales, donde muchos no perdonan su comportamiento, asegurando que se le subió la fama a la cabeza y que se le olvidó que gracias asu fanaticada es que está donde está. Desde luego otra minoría sigue saliendo en su defensa.
No dejes de leer: Hijo de Vicente Fernández se despachó contra Bad Bunny
Bad Bunny: fans le tiraron líquido tras polémica
Desde luego, su comportamiento lo crucificó para millones de fanáticos y hasta colegas musicales que hoy, aseguran quitarle el apoyo y seguimiento que le han dado por años, porque consideran que no represent el amor que el público merece por parte de los artistas y que está siendo grosero con quienes lo han idolatrado por tanto tiempo.
Tanto ha sido el descontento de quienes en su momento fueron fieles fanáticos, que hace unas horas se hizo viral un video, donde el conejo malo fue sorprendido con un líquido, mientras estaba en una fiesta privada. Allí, contrario a lo que estaba acostumbrado, la multitud no fue se fue sobre él, sino que mientras caminaba solo y acercándose a uno de los carros donde varios disfrutaban, uno de ellos le lanzó un líquido que lo dejó atónito.
Aunque por suerte no se trataba de ninguna sustancia peligrosa, el boricua quedó muy impactado al evidenciar las reacciones que estaban teniendo los fanáticos con él, que pasaron de irse encima para buscar llamar su atención a practicamente atacarlo por su presencia. Tras el viral clip, los comentarios de los internauats tampoco se hicieron esperar.