Desde que oficializaron su relación, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se han mostrado como una pareja muy estable, que suelen tener los detalles de su noviazgo en privado pero cada vez que se dejan ver ante la prensa se muestran muy enamorados y ahora están protagonizando las principales portadas de la prensa internacional pues parece que esta célebre pareja está en la dulce espera.
Mira también: Novia de Bad Bunny se mostró bailando sensualmente en diminuto bikini
Durante este fin de semana, el cantante urbano, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Benítez, asistió el fin de semana a un partido de baloncesto de Cangrejeros de Monagas, sin embargo, en esta ocasión estaba acompañado de su novia Gabriela Berlingeri quien lucía un ceñido vestido que marca su silueta.
Sin embargo, hay un video que está circulando en las redes sociales y que fue grabado en el instante en el que “el conejito malo”, salía del estadio en medio de un fuerte esquema de seguridad, mientras que Gabriela Berlingeri, quien va adelante, toma de la mano al cantante.
El presunto embarazo de Gabriela Berlingeri
Pero lo que más llamó la atención de los internautas, es que en el video el video deja en evidencia el abultado vientre que la modelo e influenciadora tiene, razón por la que comenzaron a circular los rumores de que ella Bad Bunny y Gabriela Berlingeri estarían esperando su primer bebé.
Este video ha generado un debate en las redes sociales, pues muchos de los internautas afirman que Gabriela Berlingeri sí podría estar embarazada e incluso hasta se atreven a intentar adivinar cuantos meses tendría.
Sin embargo, otros creen que el presunto embarazo no es real, pues hace una semana la modelo publicó unas fotografías en vestido de baño, donde se puede ver su marcado abdomen, así que aseguran que puede ser un efecto visual o que quizás ella ese día tenía inflamado el estómago.
Por el momento ni Gabriela Berlingeri ni Bad Bunny han confirmado ni desmentido los rumores del supuesto embarazo de la modelo, por lo que hasta el momento se trata solamente de rumores basado en el video que está circulando en las redes sociales.