El resultado del amor entre el reconocido jugador de fútbol Luis Díaz y Gera Ponce, su novia de toda la vida, ha dado otro fruto, pues un segundo bebé viene en camino y eso los tiene muy felices.
No es para menos, pues la pareja ya había consolidado su amor al traer al mundo a la pequeña Roma, quien ya tiene más de un año de vida, pero ahora mismo han decidido no solo tener otro hijo, sino decir sí para toda la vida. Están comprometidos y viene una boda soñada.
Ellos no han dado detalles de esto, pero sí han dejado ver en sus redes todo lo que quieren para su vida, desde el amor, por supuesto. Han mostrado cómo fue la pedida de mano a las orillas del mar, con amigos y familia más cercana en el cumpleaños de Gera Ponce.
El avanzando embarazo de Gera Ponce
En redes sociales más de uno está al pendiente de cada detalle de la boda que se viene en camino, pero que al parecer no será por ahora, pues la familia regresó al extranjero donde residen por compromisos laborales de Luis Díaz.
Sin embargo, lo que sí avanza de forma muy rápida y que tiene a la familia feliz, es el embarazo de la prometida de Luis Díaz, pues ella misma se dejó ver muy activa, por su bien y el bien de su bebé, quien viene en camino y ya se deja ver en la barriga de su madre.
En su entrenamiento físico, Gera Ponce mostró parte de su entrenamiento, hace varias rutinas que dejaron impresionados a sus miles de seguidores y que le ayudan en su embarazo, pero también posó frente al espejo para resaltar su barriga donde ya se le puede notar su embarazo.
Lo que se viene para la familia de Luis Díaz
Gera Ponce y Luis Díaz se van a casar, pero antes de eso están, ambos enfocados en sus proyectos personales, ella su embarazo y él su participación en su equipo de futbol donde ya se ha ganado un nombre y reconocimiento.
Esto es la prioridad junto a sus hijos, quienes se han convertido en la razón de todo, pero también todos los planes que tiene como pareja, la boda, que no han dado detalles sobre esto, pero se espera, por sus miles de seguidores que sea en Colombia, incluso en la Costa colombiana de donde son ambos y donde tanto amor le ha dado la gente.