La familia Montaner sigue creciendo y eso ha generado alegrías no solo para ellos, sino también para los miles de seguidores que tienen en todo el mundo.
También te puede interesar leer: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans.
Y es que no solo Índigo hace parte de la nueva generación familiar, sino que ahora, en pocos meses llegará a alegrar la vida de Mau y su esposa Sara Escobar, su hijo Apolo, que, aunque se piensa que es niño, ellos no lo han admitido y como el nombre de Índigo era para cualquier sexo, muchos creen que esta pareja hará lo mismo.
Por eso muchos se han emocionado y han estado pendientes de cada paso y muestra de amor que dejan ver los esposos y el resto de la familia sobre la evolución del embarazo de Sara Escobar. Pero ha sido ella misma quien ha dejado ver su barriga avanzada en un tierno y emotivo video grabado en la playa junto a su esposo con una enorme barriga que dejó ver sin filtros con un diminuto traje de baño.
En la imagen se puede ver a ambos siendo muy felices con su hijo, pero también disfrutando de la playa, el ambiente, la gente, la lectura, comida muy rica y muchas acciones más que hacen parte de los buenos momentos que viven en familia, que dentro de poco también harán de la mano del pequeño o la pequeña.
En el video se ve también cómo Mau está más que emocionado por este momento junto a su hijo, por esos días que pasa junto a su esposa cuando no están trabajando para tener grandes recuerdos para su hijo, del que ya se espera que herede incluso la sangre Montaner y el amor por la música.
Un amor de familia
Y es que desde que Camilo y Evaluna anunciaron la pronta llegada de Índigo a su vida, todos en la familia se derritieron de amor. Pero sobre todo sus hermanos, quienes no dudaron en emocionarse mucho por este hecho de amor.
A esto se le suma que ahora mismo, pocos meses de que Índigo ya hiciera parte de ellos, se emocionaran por saber que un nuevo miembro llegará a su familia y que la generación seguirá creciendo porque Ricky es quien faltaría por dar esa alegría en el hogar, pero por ahora se ha dejado ver feliz, unido y muy enamorado de su esposa.
No dejes de leer: ¿La familia Montaner es una secta? Ellos responden