Los creadores de contenido paisas, Cintia Cossio y Jhoan López, conforman actualmente a una de las parejas más estables y divertidas de las redes sociales, pues ambos ganaron gran popularidad durante la pandemia de Covid 19 al crear videos junto a su hermano Yeferson Cossio en el que las bromas pesadas eran las protagonistas.
Aunque este tipo de contenido ya no suele ser tan seguido, la pareja diariamente se esmera por compartir algunos videos cortos por medio de sus redes sociales, para brindarle diversión a sus cientos de seguidores. En esta ocasión, los jóvenes compartieron un par de audiovisuales en los que dejaron ver, con ayuda de un filtro, cómo sería su aspecto cuando se encontraran en su vejez, obteniendo como resultado algo bastante inesperado.
Así se verían Cintia Cossio y Jhoan López durante su vejez
De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido paisa compartió los audiovisuales en donde primero se ve a Cintia Cossio, siendo grabada por él, mientras comía algo.
Sin embargo, su reacción fue bastante peculiar, pues aseguró que su esposa se vería horrible en su vejez si luciera tal cual como con el filtro que ofrece la red social TikTok.
“Uy no, usted de vieja parece una bruja. Uy, no, qué miedo. No, no, no, horrible… Tíreme un pico, uy, gas (sonidos de nauseas)”, se le escucha decir a Jhoan mientras graba a Cintia.
Por su parte, la reacción de Cintia Cossio no fue diferente a la de Jhoan, pues al ver a su esposo con aspecto envejecido manifestó que se veía “Horrible, no, horrible. Saque la lengüita. Ay, no, guácala, amor. No, se ve inmundo”.
Jhoan López y Cintia Cossio conforman a una de las parejas más estables de las redes sociales
Con esto queda demostrada la confianza que los creadores de contenido Jhoan López y Cintia Cossio tiene el uno sobre el otro, pues contienen la suficiente madurez para decirse de frente cuando algo no les gusta del otro. Y es que, este tipo de reacciones o dinámicas podrían ser tomados como un referente de lo mucho que se aman.