Dicen por ahí que desde “septiembre, se siente diciembre”, y esto en muchos casos es hasta literal, porque más de uno celebra esta hermosa fecha desde muy temprano.
En más de un hogar colombianos, ya hay puesto Pesebre, arbolito, decoraciones, luces y más, dejando saber que sin duda se viene Navidad. Y con estas fiestas todo es alegría, pero también el momento ideal para regalar, para dar amor, pero sobre todo para demostrar ese amor que se siente por el otro.
De eso saben los Montaner, de eso tienen más que ejemplos llenos de amor y de alegrías en familia, unidos y con mucho amor y tradiciones que con el tiempo se van sumando a la fiesta.
El libro especial de la mamá de Evaluna
En su cuenta de Instagram, con un mensaje muy profundo en audio y en letra, Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, Mau y Ricky, dejó saber ese amor profundo que tiene por la Navidad, pero sobre todo la razón principal.
Y es que para ella ese día, en ese mes, nació el amor, y además, es su mes favorito. Cómo no iba a hacerlo si justo en esas fechas se reúnen todos en su casa, en familia, comparten, bailan, cantan, sin duda son más que felices.
Pero no solo habló de este nuevo libro, no, sino que dejó ver a Evaluna en esas fechas, en el año 1999 donde apenas era una niña pequeña, sin duda de las favoritas de todos en la familia. Esto hizo que más de uno se emociona no solo por verla a ella sino también al resto de los Montaner.
Un libro con sentido y con amor, así es el libro de la mamá de Evaluna
Todos en Instagram le dejaron mensajes de amor porque es un regalo ideal, pero también porque dejó ver esos momentos en los que ha sido muy feliz en Navidad.
Pero a esto se le sumó que Marlene mostró a su familia en videos inéditos, dejando ver que con el pasar de los años se van sumando nuevos integrantes, y este año no es uno, sino dos nuevos nietos y eso los tiene más que felices a todos.
“Una de mis cosas favoritas de la vida es La Navidad. Decidí hacer un libro para compartir con ustedes, algunas de las cosas que más disfruto, otras sobre las que reflexiono. Y es que creo que lo hice porque es un libro que a mí me gustaría tener. Ojalá lo disfruten tanto como yo y los que no son tan apasionados con la Navidad, que se contagien”, fueron las palabras de Marlene para sus cientos de seguidores, que además lo son de sus hijos también.