La Segura ha pasado por varios momentos duros en su vida, y no solo desde lo laboral, pues en su momento ella dejó saber que su empresa había tenido unos cambios que debió dar por la forma en la que se portaron con ella.
Nunca ha dado grandes explicaciones, pero sí ha dejado saber que esas personas ya no hacen parte de su vida ni de su empresa. Por eso empezó de cero, pero justamente en el momento de su vida más complicado, porque físicamente no estaba bien del todo.
En sus redes ella dejó saber sobre este tema laboral y personal y también sobre todo lo que debía pasar para poder estar un poco mejor, pues la parte baja de su cuerpo debía ser sometida a varios procedimientos complejos, de los que aún padece.
La realidad de la Segura
Y es que en redes sociales ella dejó ver cómo está su vida ahora, porque muchos la ven trabajando, haciendo mil cosas, compartiendo, viajando, y se piensa que está recuperada del todo.
Ella ha dejado saber que no, que no está fácil una cura completa, pero que intenta siempre ver el dolor desde el amor porque no puede hacer más que eso. “Yo abrazo mi dolor”, dijo la influenciadora a sus miles de seguidores que se preocupan por ella.
Pero también quiso ser sincera, mostrara su realidad, dejar ver lo que pasa en su cuerpo cuando hace todo lo que muchos creen que es estar bien, y no, solo que Natalia quiere lograr salir adelante, ella, su empresa, su equipo y pone todo lo que está en ella.
El dolor interno de La Segura
Pero mostró un video de los que sucede en su cuerpo cuando trabaja mucho, cuando no para de un lado a otro, cuando hace miles de cosas en un solo día. Su cuerpo le habla, le deja marcas, dolores y además se muestras evidentes de cómo se transforma por o quedarse en descanso.
Y aunque eso debiera hacer, no está dispuesta a hacerlo, por lo que hace miles de terapias, toma medicamentos todo el tiempo y busca la forma junto con su equipo de estar lo más cómoda posible para salir adelante ella y sus proyectos.