La actriz Lina Tejeiro reapareció en redes sociales luego de la extracción a la que sometió hace algunos días después de que una peligrosa sustancia que se inyectó años atrás volviera a reaccionarle y tuviera que haber ingresado nuevamente al quirófano para retirar otra gran parte de estos.
Te puede interesar: Así se mostró Lina Tejeiro tras salir de la clínica
La joven confesó a sus millones de fanáticos que debía extraer nuevamente este líquido debido a que le estaba provocando graves afecciones de salud entre ellos, amigdalitis, bajas defensas, dolor de piernas y espalda.
Recordemos que, la llanera ya se había extraído gran parte de esto hace un buen tiempo, pero le volvieron a reaccionar, por lo que, tuvo que volver a intervenirse, señalando que espera sea la última vez, pues no es un proceso que quiera repetir.
El pasado 12 de enero, Lina estuvo en la clínica y reveló a sus admiradores que afortunadamente todo salió bien.
Así se mostró Lina Tejeiro en su recuperación
Sin embargo, desde entonces no se había pronunciado más al respecto, hasta ahora, que, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy sonriente y vital en medio de su proceso de recuperación.
En la grabación se le vio usando ropa cómoda, cargando a uno de sus perros y caminando por la zona verde de su lujosa casa, ubicada a las afueras de la ciudad de Bogotá.
Además, deja ver el drene que tiene, el cual le aliviana el dolor y que debe tener por algunos días.
Aunque no compartió más cosas al respecto, sus seguidores se tranquilizaron al verla tan bien y aprovecharon para enviarle varios mensajes de cariño, deseándole una pronta recuperación y que así los pueda seguir deleitando con su talento actoral y su contenido para redes sociales.
“Eres la mejor”, “espero te recuperes pronto”, “pronta recuperación, bendiciones”, “eres una dura, Dios te bendiga”, “estás hermosa”, “divina, qué fuerte eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, la actriz sigue recuperándose de este procedimiento bajo el cuidado de su mamá Vibiana Tejeiro y se espera que siga manteniendo informados a sus seguidores sobre su evolución.