La cantante Karol G se arriesgó a saludar en francés luego de asistir a un importante desfile en la semana de la moda en París de la reconocida marca Jacquemus en su colección Otoño-Invierno, que se llevó a cabo en el Palacio de Versalles en Francia.
La artista llegó al evento luciendo un traje largo ajustado a su figura de color blanco, con el que logró resaltar sus curvas. Su atuendo lo acompañó con un bolso y unas sandalias de color rojo, además de lucir orgullosa de su cabellera de color rosado.
Karol G saludó en francés
La colombiana posó en la alfombra roja para las cámaras ofreciendo sus mejores poses para el registro de los medios de comunicación.
Sin embargo, en medio de su paso para las fotos, la marca también pidió a los famosos invitados que saludaran en francés.
“Bonjour”, que traduce “hola”, fue la palabra que mencionó la Bichota junto a varias celebridades que asistieron al desfile.
Entre los famosos más reconocidos se encontraban Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rauw Alejandro, Victoria y David Beckham, Eva Longoria, Emily Ratajkowski, entre otros.
Tras la revelación, miles de fanáticos de la artista resaltaron la buena pronunciaron de la paisa en este idioma.
Karol G habla perfectamente en inglés
Recordemos que, la artista además el español maneja fluidamente el idioma inglés y aunque ha hecho burla de su pronunciación con videos divertidos suele defenderse muy bien en entrevistas bajo dicho idioma.
Por ahora, la cantante sigue disfrutando de sofisticados eventos en el que es invitada, pero también continúa trabajando en lo que será su siguiente gira ‘Mañana Será Bonito’ por Estados Unidos, donde tiene varias fechas confirmadas y la cual comenzará en el próximo mes de agosto.
Asimismo, continúa con la promoción de su más reciente álbum, con el que ha tenido una sorprendente acogida acaparando los primeros lugares en las diferentes plataformas streaming de música y llevándose una gran sorpresa con su tema ‘Amargura’, la cual sigue subiendo posiciones en Spotify y cuyo videoclip tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado.