Paola Jara sigue muy activa en sus redes sociales donde en los últimos días ha mostrado que está trabajando con su mamá, para lanzar una línea de su ropa deportiva, para las mamás, pero eso no le impide interactuar mucho con sus seguidores.
En su cuenta oficial de Instagram, la cantante de música popular activó la opción de preguntas donde habló de diferentes temas, incluyendo su relación con Jessi Uribe revelando que, como toda pareja, suele tener discusiones, pero que solucionan sus inconvenientes rápidamente ya que “hay amor y mucho diálogo”.
Reveló también que les gusta dormir “apechichados” con el cantante, y que entre los planes que más le gusta está montar a caballo, habló de la buena relación que tienen con la familia de su pareja, y hasta de sus planes de boda.
Mira también: “Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara
Pero en la misma conversación Paola Jara recibió varias preguntas sobre la forma de sus cejas ya que algunos internautas aseguran que las tiene “muy desordenadas”, y Paola, entre risas afirmó que le encanta las cejas como la tienen
“Oiga mis cejas si dan de qué hablar, y saber que a mí me encantan así, me gustan así, bueno, están despelucaditas la verdad y me estoy dejando crecer como otra hilerita, pero así me gustan a mí”, respondió Paola.
Más adelante otro usuario comentó “¿Por qué tus cejas tan feas?”, y Paola, con una gran sonrisita respondió “Nací con las cejas así y me encantan”.
En la misma dinámica Paola reiteró que nunca se ha realizado ninguna intervención estética en los labios, reveló cuantas perforaciones tiene en las orejas y contó que tiene una cicatriz en el estómago debido a una apendicitis que le dio cuando tenía 14 años
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
No dejes de leer: Paola Jara reveló cómo es la relación con su suegra y si confía en Jessi Uribe