La actriz Lina Tejeiro respondió con humor a quienes le preguntan constantemente si tiene extensiones de pelo.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró vestida totalmente de color negro grabándose desde su habitación de su enorme casa, ubicada a las afueras de la ciudad e Bogotá.
Lina Tejeiro divierte a sus fans al responder con humor si tiene extensiones
Allí hizo lipsync, en lo que se ha popularizado y dinámica por la que ha logrado lluvia de elogios por lo bien que logra hacerlo.
En esta grabación tomó el audio e la influenciadora Itati A. López donde destacó que logró hacerse una peluca gracias a los pelos que se le iban cayendo y divirtiendo al asegurar que le crece mucho pelo.
“Creo que me duró como un año en hacerlo. Fue muy fácil porque yo realmente soy una persona súper peluda, de hecho, me dijeron que sí yo quería salir en la película de Jumaniji, si quería ser el chango porque realmente soy muy peluda, les dije ahorita no quiero salir en películas, ya salí en bastantes”, logra decir.
Reacciones de los internautas tras video de Lina Tejeiro
Tras su revelación, logro miles de “me gusta” y comentarios donde sus seguidores destacaron lo mucho que les hacía falta ver este tipo de videos en sus redes sociales, además de seguirla elogiarla por su sorprendente interpretación y capacidad para hacerlo lipsync.
Por ahora, la actriz continúa no solo entreteniendo a sus millones de admiradores en redes sociales con sus diversas publicaciones sobre humor, tips de belleza y estilo de vida, sino también cuidando de su salud.
Cabe recordar que, la llanera sigue en recuperación luego de su intervención de hace algunas semanas en su cadera tras extraerle por segunda vez un peligroso líquido que le fue inyectado años atrás y que solo hasta poco comenzó a reaccionarle y provocarle afecciones de salud.
Asimismo, sigue despejando inquietudes a sus seguidores sobre su vida personal y profesional como su estado sentimental, resaltando que está soltera y que no tiene afán de enamorarse.