Luego de que Joe Jonas y Sophie Turner confirmaran ante la opinión pública que tras cuatro años de matrimonio habían decidido divorciarse, han circulado en redes sociales un sinfín de versiones que señalan al cantante como el presunto culpable de que esta historia de amor haya terminado.
Es por eso que recientemente el artista se pronunció para referirse al proceso que adelanta con la actriz de la famosa serie, ‘Juego de Tronos’ y la demanda que interpuso en su contra.
Joe Jonas se pronunció sobre su divorcio con la Sophie Turner
La noticia sobre la separación de ambas celebridades ha causado revuelo entre los seguidores tanto de Joe como de Sophie, pues sin duda conformaban una de las parejas más sólidas de la farándula internacional.
Y es que según lo dieron a conocer los dos famosos, fue una decisión que tomaron juntos, por lo que todo había concluido en buenos términos, sin embargo, se desatado una polémica luego de que se conociera los motivos por los que Turner demandó a su expareja.
De acuerdo con información que fue revelada por un reconocido medio, la también modelo de británica, acudió al Tribunal de Distrito de Estado Unidos, en Nueva York, para solicitar al juez “el regreso de sus hijas a Inglaterra”, señalando que desde el día 20 de septiembre, Jonas “las tiene retenidas”.
Así respondió Joe Jonas ante la demanda que le interpuso Sophie Turner
Frente a este panorama, en las últimas horas el cantante decidió pronunciarse a través de un comunicado que fue revelado por sus representantes legales.
En el texto uno de los abogados asegura que lo que busca el intérprete estadounidense es poder compartir la crianza de sus hijas para que tengan la posibilidad de crecer con su madre y con su padre, además afirmó que también comparte la idea de que las dos pequeñas sean criadas en Reino Unido y en EE.UU.
“Es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza una palabra como ‘secuestro’, es en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave señalamiento del sistema legal. Las niñas no fueron retenidas", añaden.
La respuesta deja claro que “durante los últimos tres meses, por acuerdo de ambas partes, los niños están actualmente con su madre”, por lo que ella habría hecho tal afirmación para lograr trasladar el proceso de divorcio a su país de origen y poder llevarse a las menores de manera permanente.
Finalmente, el comunicado testifica que Joe ha desmentido todas las especulaciones y falsos rumores en los que de supuestamente ha hecho comentarios desacreditando a la actriz.
“Joe ya ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie. Se hicieron sin su aprobación y no concuerdan con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura situación legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas", son las palabras con las que finaliza la notificación.