El influenciador Jhoan López decidió quitarse la barba luego de varios años de no hacerlo y compartió con sus seguidores las reacciones de su familia.
Te puede interesar: Jhoan López sorprendió a Cintia Cossio con romántico regalo de cumpleaños
A través de su cuenta de Facebook, donde tiene suma millones de seguidores, compartió un video en el que mostró su proceso, mientras se quitaba la barba y su propia reacción.
Así reaccionó su familia a su cambio de look
Continuó mostrando la reacción de su hijo Thiago, quien le dijo que se parecía al cantante Camilo y que se veía bien.
Posteriormente enseñó la reacción de su esposa, la también creadora de contenido Cintia Cossio, mostrando que a ella no le gustó del todo y le pidió que no se quedara así.
Después se dejó ver por su suegra y esta le indicó que se parecía al fallecido artista Freddie Mercury.
Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de admiradores, publicó un carrusel con varias fotografías en las que presumió su nuevo look.
“Me siento tan extraño, jajajajajaaj siento que no soy yo, ¿ustedes que dicen, me dejo el bigote o me lo quito?”, agregó Jhoan López.
Por su parte, Cintia le comentó que recordó su look de años atrás.
“Me recuerda a la época en la que estaba embarazada de THIAGO”, dijo.
“Me quité la barba después de algunos años y le dije a CINTIA que este era mi nuevo look”, agregó en la descripción de la publicación.
De inmediato, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de opiniones al respecto.
“Igualito a Freddie Mercury", "Buen mostacho", "Como el ferxxo mor", "Parece un charro mexicano", "Quedó muy guapo", "La cara de Cintia un poema", "Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota, pero que es esoooooooooo", "Me gusta", "Calamardo", "Jhoan Mercury", “jajajajaj muy bueno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por ahora, los influenciadores siguen deleitando a sus millones de seguidores con sus diferentes contenidos para redes sociales, con los que tanto suelen entretener.
Además, de seguir compartiendo un poco de lo que es su vida juntos.