La Segura está escribiendo una nueva historia en su vida y esto lo saben sus miles de seguidores porque han estado con ella en cada uno de los procesos que ha vivido de forma física.
Y también en lo laboral, porque ella ha dado cambios muy contundentes en su vida y esto ha hecho que ella le toque empezar, en más de una ocasión, de cero. Lo ha confesado en sus redes y hasta ha hablado de esas personas que le pagaron mal.
A esto se le suma que debió entrar de nuevo a una intervención casi de urgencia por el estado en el que estaba la parte baja de su cuerpo y que ya había sido intervenida hace varios meses.
La nueva versión física de La Segura enamoró a sus seguidores
La situación de La Segura no era de las mejores, incluso ella salió contando tiempo después que debió hacer mil cosas en el mismo tiempo que tuvo que tomar la decisión si entrar de nuevo a una intervención. Y lo hizo.
Esto ha sido la mejor de las decisiones que ella ha tomado, sobre todo porque confesó que esta parte de su cuerpo estaba en las peores condiciones y que si no lo hubiera hecho la historia sería otra.
Pero ahora mismo, mostró en sus redes que no solo le quedó su cuerpo de forma interna mucho mejor, sino que el experto en estos casos le ayudó a tener una mejor cicatriz en esta parte de su cuerpo y hasta que se le viera mucho mejor.
Lo que se viene para La Segura
Natalia, La Segura, reveló que no solo hizo ese cambio en su vida, sino que también tomó la decisión de mudarse, sigue en Medellín, pero se fue a las afueras de la ciudad en una hermosa casa en la que se ha dejado ver muy feliz.
Además, ella confesó que su novio pasa un tiempo con ella, la cuida y sobre todo le hace saber que no está sola. Con esto, además, ha mostrado que se vienen nuevos proyectos, que está lista para todo lo que tiene en mente hacerlo realidad, y espera que con la recuperación peda hacer más cosas, por ejemplo, sentarse de forma adecuada, pues por su intervención esto para ella se volvió un lujo.