Con una publicación que ya cuenta con más de 65 mil Likes en Instagram, la paisa Sara Uribe reveló su disfraz para la noche de Halloween, la cual para ella tiene un significado especial en la relación que tiene con su pequeño hijo.
Es usual que los seguidores de todo tipo de figura pública de nuestro país estén muy pendientes durante esta fecha de cuáles son los disfraces que eligen y cuál es su aspecto uno vez los lucen. Ese es el caso de los fans de Sara Uribe, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en 2012, quienes tan pronto la modelo antioqueña publicó su carrete de fotos de su look para la noche del 31 de octubre, reaccionaron positivamente a su elección.
También te puede interesar: ¿Indirecta para Fredy Guarín? Sara Uribe habla de los padres ausentes
Sara apuntó a una de las súper heroínas más reconocidas y aclamadas en el mundo del cine, ‘Gatúbela’. Aprovechando su esbeltez, el disfraz completamente negro y que guarda cada detalle propio de este personaje que tiene matices tanto de bondad como de maldad al mismo tiempo, resultó ser un acierto desde la óptica de sus seguidores.
Dejó en Shock a más de uno
Éstos fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Sara en su cuenta oficial de Instagram: “Por siempre mis superhéroes favoritos”, “Déjame ser tu guasón”; “Poderosa, apoteósica, linda Sara Uribe, junto a tu chocolatito hacen el mejor equipo”; “Con una madre así para qué juguetes” y “muy bellos, como siempre Sarita tú una excelente mamita. Bendiciones”.
Sin embargo, hay algo que supera la estética de su aspecto y el furor que sus fotos causan entre sus seguidores y es, el significado y la esencia de Sara frente a esta fecha. Para ella, el disfrazarse de ‘Gatúbela’ o en su defecto, de ‘Batichica’, corresponde justamente a la protección y cuidado que desea ofrecer a su único hijo, a quien lo disfrazó de Batman.
Éste fue el sentido e inspirador mensaje de la paisa Sara Uribe a su hijo
A veces me tiemblan las manos cuando me dices que te cargue y es que no entiendes que ya no puedo con tu peso, pero te veo tan indefenso, tan puro y lleno de amor que reconozco en tus ojos esa fuerza que me inyectas, así esté cansada, }así me tenga que dividir en mil mujeres para hacerte feliz y para guardar en tu memoria momentos que valgan la pena.
Solo quiero que sepas que por ti soy Gatúbela y hasta Batichica: para cuidarte y protegerte siempre.