El pasado domingo 25 de junio Juana Valentina, hermana menor del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, se convirtió en madre por segunda vez, pero esta vez de dos hermosos gemelos producto de su relación con el empresario Víctor Forero, con quien ya tiene un pequeño de un año y medio a quien llamaron Isaías.
Desde entonces, han sido muy pocas las fotografías que la influenciadora a compartido de sus pequeños hijos, pues desde que nacieron Juana Valentina ha estado bastante ausente en sus redes sociales. En dichas instantáneas hemos podido observar solo algunos rasgos, pues el rostro de los menores aún no ha sido revelado.
Así luce Juana Valentina tras el nacimiento de sus gemelos
Ahora, tras dos semanas de haber dado a luz a los nuevos integrantes de la familia, Juana Valentina reapareció en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores un dato importante para un nuevo capitulo en su vida, pues resulta que la joven estaría en proceso de mudanza ya que en su actual casa no habría el suficiente espacio para su numerosa familia.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue su aspecto actual, al que ella misma hace referencia.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, la joven influenciadora compartió un corto audiovisual en el que reveló que se mudaría de casa y que necesita el dato de una empresa especializada en estas labores.
Según se puede ver en el video, Juana se excusa con sus seguidores por no estar pendiente de las redes sociales y hace alusión a su cara de madre trasnochada, además de resaltar que tiene los labios un poco secos, tal vez por el cansancio.
“Oigan, ya sé que los tengo que desatrazar de todo (…) miren esos labios como los tengo de reventados, y esta cara de mamá trasnochada, mi ciela”.
Así se llaman los gemelos de Juana Valentina
Aunque la influenciadora no ha revelado fotografías del rostro de sus bebés, sí enseñó los nombres que habría escogido para ellos junto a su esposo, ambos reconocidos en la Biblia y de origen hebreo; uno es de los cuatro profetas de la tribu de David y el otro el nombre que Dios le dio al patriarca Jacob, siendo estos Isaac e Israel.