El productor e influenciador Felipe Saruma ha sacado risas a miles de sus fanáticos luego de revelar un divertido momento junto a su esposa, la bailarina Andrea Valdiri.
Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró la habitación de su hija mayor tras obsequio
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, el joven compartió un video en el que se mostró en compañía de la empresaria y junto a un niño.
Saruma lanza indirecta a Valdiri
En la grabación, este se muestra molestando a la creadora de contenido con el pequeño, destacando la ternura del niño y dándole a entender que deberían pensar en tener un bebé.
“Mira amor un pelaito tan bonito, lindo, hermoso ese pelaoo”, expresó con un tono bastante particular.
Al ver la forma en que se lo estaba diciendo, esta sonrío y le indicó a un hombre que nadaba cerca que Saruma quería bastantes hijos.
“Quiere trillizos el hijue***, quiere trillizos”, dijo y se fue caminando.
El hombre que te estaba cerca lanzó un comentario para reafirmar lo que le estaba diciendo Saruma.
“Te va a preñar”, señaló.
Saruma con humor giró la cámara y se grabó asegurando que no estaba de más opinar al respecto, pues quizás lograba lo que quería.
“Yo digo ¿no? Uno opina porque uno no sabe”, agregó.
Posteriormente, compartió una romántica fotografía juntos, donde ella le está dando un tierno beso.
Tras su revelación y luego de ser replicada por varios de sus seguidores, estos los llenaron de halagos por su matrimonio y muchos coincidieron con Saruma pidiéndole a Valdiri que reconsiderara la idea de volver a ser mamá.
Recordemos que la influenciadora tiene a Isabella, a quien educó como madre soltera y a Adhara, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León, con quien actualmente tiene pleitos legales sobre la pequeña, pues ha sido Saruma quien ha asumido el rol de padre con la niña, enterneciendo a sus admiradores con sus publicaciones junto a ella.
Por ahora, se desconoce si la famosa pareja planea ampliar aun más la familia.
Por el momento, los dos siguen disfrutando de su vida de casados y trabajando juntos en sus respetivos proyectos, apoyándose uno al otro.